Necesito una niñera con conocimiento amplio en la lengua inglesa a nivel conversacional para la pedanía de alquerías. Necesario carné de conducir. (...)
Hola, estamos buscando empleada de hogar a jornada completa. 8h diarias de lunes a viernes en horario partido de 8 a 14 y de 17 a 19h. Para realizar (...)
Se abre proceso de selección para empleada de hogar interna (fecha inicio 23/08/2021). Actividades a realizar: domésticas y apoyo en las actividades (...)
Se necesita persona para ayuda en aseo y comidas de persona dependiente. Serian 6 horas cada día sábado y domingo , repartidas en mañana, tarde y (...)
Buscamos personas cuidadoras para trabajar por horas con coche en la provincia de salamanca zona urbanización las dunas horario: tiempo parcial de (...)