Necesito empleada interna para trabajar con una familia con 3 ninos, uno de 2 otro de 4 y otro recien nacido. Se trabaja desde las 16.30 hasta las (...)
Se busca mujer interna con experiencia en cuidado personas mayores. -aseo -paseos en silla ruedas -juegos -servir comidas (ya elaboradas, no tendria (...)
Busco interna para casa de familia con tres ninos (un recien nacido, otro de 5 y 10 anos). Se encargara de las labores del hogar, cocina y cuidado (...)
Busco a cuidadora interna para mi madre. Ella tiene 86 anos, camina con bastones, tiene deterioro cognitivo leve tipo demencia, yo soy su hijo y vivo (...)
Busco persona por horas. Mujer con experiencia titulacion sanitaria para diversas tareas zona carabanchel solo papeles en regla dni absterse si no (...)
Buscamos persona para servicio domestico con permiso de trabajo. Necesario: nivel medio/alto de cocina. Referencias de trabajos anteriores. Saber (...)
Hola, se busca chica interna para limpieza del hogar como interna seria un trabajo de lunes a viernes con sus dos dias de descanso correspondientes. (...)