facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en León

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Se necesita oficial de peluqueria con experiencia y conocimientos en estetica

02/05/2023
En peluqueria y estetica fusion ,necesitamos una persona cualificada con anos de experiencia en peluqueria y estetica,jornada completa,buena (...)

Camareros/as con discapacidad o incapacidad permanente

21/04/2023
Oferta de empleo para personas con discapacidad o incapacidad permanente para el area de servicio ubicada en el burgo ranero, no se requiere (...)

Personas con discapacidad o incapacidad permanente ayudantes de cocina

21/04/2023
Su mision consistira en tener siempre a punto la cocina (materias primas, limpieza) estar pendientes de las comandas que entran tanto de la cafeteria (...)

Personas con discapacidad expendedor-vendedor

21/04/2023
Su mision consistira en atender al cliente en la pista (servicio en atendido), tener siempre a punto el establecimiento tanto en el exterior como en (...)

Soldador

20/04/2023
Buscamos soldador. Todo tipo de soldaduras. Con experiencia. Disponibilidad para viajar por espana fabricacion, montaje e instalacion de material (...)

Conductor/repartidor c + cap

19/04/2023
Somos una empresa lider en el sector de distribucion en representacion de primeras marcas de bebidas. Buscamos para incorporacion al dpto. Reparto (...)

Conductor camion

19/04/2023
Conductor se necesita conductor camion para la zona de leon. Imprescindible carnet camion c1 y cap

Auxiliar de enfermeria

18/04/2023
Se precisan personas por horas, media jornada y jornada completa para desarrollar su trabajo de auxiliar de enfermeria en leon. Incorporacion (...)

Asesor de viajes león - (guanajuato)

18/04/2023
Empresas: viajes el corte inglés méxicoviajes el corte inglés es una empresa de renombre internacional, la más importante a nivel mundial, tenemos (...)

Asistencia domiciliaria en el bierzo ( leon)

14/04/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la zona del bierzo. Las (...)

Consultores/as televenta sueldo fijo + variable / presencial leon

13/04/2023
Requisitos estudios minimos:bachillerato experiencia minima.al menos 1 ano conocimientos necesarios: comercial campana comercial: telemarketing (...)

Técnico informático soporte presencial, presencial

BYTE FACTORY SYSTEMS
13/04/2023
Técnico informático soporte presencial en presencial. Se requiere técnico informático con conocimientos en estas áreas conocimientos técnicos (...)

Técnico informático soporte presencial, león

BYTE FACTORY SYSTEMS
12/04/2023
Técnico informático soporte presencial en león. Se requiere técnico informático con conocimientos en estas áreas conocimientos técnicos necesarios - (...)

Se precisa cuadrilla para construccion

11/04/2023
Se precisa cuadrilla para obra nueva y reforma en picos de europa (zona leon). Se valora experiencia en edificacion, electricidad, fontaneria, etc. (...)

Técnico informático, león

Zaidan IT Consulting
11/04/2023
Técnico informático en león. Para un importante cliente de entidad bancaria nos encontramos en búsqueda de un técnico informático. Funciones - (...)
 |<  <<  <  11  12  13  14  15  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -