¿tienes formación de fp en el sector industrial (electricidad, mantenimiento, robótica,...o similar)? ¿te gustaría consolidar tu trayectoria laboral (...)
Seleccionamos operarios/as para trabajar en lineas de producción en benavente (zamora). Se requiere disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria, (...)
Buscamos operario de grua torre para obra de construccion en ponferrada. Imprescindible formacion en prevencion de riesgos laborales. Se valorara (...)
Incident handler en león. Sia la compañía líder en ciberseguridad de indra cuenta con una sólida reputación en el mercado de la seguridad a nivel (...)
Empresa constructora precisa incorporar oficiales de albanileria para obra en leon. Necesaria experiencia previa y cursos en prl. Se ofrece contrato (...)