facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Cuenca

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Necesitamos monitor/a en cuenca

19/05/2023
Buscamos monitores de ocio y tiempo libre que dispongan de algunas mananas libres. - buena aptitud con ninos y adolescentes. - buen comunicador/a - (...)

Buscamos montadores y electricistas para fotovoltaica

18/05/2023
Importante empresa del sector energetico busca para su delegacion en cuenca, montadores y electricistas de paneles fotovoltaicos. Se valorara (...)

Trabajo hosteleria (cuenca capital (espana))

18/05/2023
Empresa seria en el sector de la hosteleria busca trabajador con ganas de aprender, comenzando poco a poco de cara a la temporada de verano con (...)

Se precisa periodoncista en cuenca

10/05/2023
Se necesita con caracter de urgencia odontologo periodoncista para trabajar en cuenca. Jornada laboral: turno flexible. Requisitos: se valorara (...)

Técnico de sistemas y microinformática

Servinet sistemas y comunicacion S.l.U
08/05/2023
Descripción de la empresa: somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un técnico de sistemas con (...)

Se busca ayudante de cocina

17/04/2023
Se busca ayudante de cocina, con experiencia o sin ella pero con ganas de aprender. Si quieres unirte a nuestro equipo mandanos tu curriculum . (...)

Se busca camarero/a con experiencia o sin experiencia

17/04/2023
Se busca camarero/a con experiencia o sin ella pero con ganas de aprender. Se necesitan papeles en regla. Se respeta convenio. Interesados curriculum.

Carpintero madera montador

10/04/2023
Se busca carpintero con experiencia montando puertas, armarios, cocinas, tarimas, carpinteria en general

Repartidor carnet c + cap

05/04/2023
Se necesita repartidor para industria carnica en cuenca. Se requiere cierta capacidad fisica para el reparto. Se valorara carnet c + cap. Se ofrecen (...)

Se necesita carnicero/a con experiencia

29/03/2023
Se necesita carnicero o carnicera con experiencia demostrable en dehuese de todo tipo de carnes y montaje d e mostrador , mandar curriculum

Terapeuta ocupacional para residencia de ancianos y centro de dia

27/03/2023
Oferta de trabajo para terapeuta ocupacional en una residencia de ancianos y en el centro de dia gestionado por la misma residencia. Jornada completa (...)

Enfermera para residencia de ancianos

27/03/2023
Oferta de jornada completa para enfermera en la residencia de ancianos de san francisco de asis de horcajo de santiago. Horario a convenir y de (...)

Se solicita odontologo/a

17/03/2023
Se necesita odontologo/a con dedicacion de periodoncia para trabajar en cuenca. Jornada laboral: turno flexible. Requisitos: se valorara experiencia (...)

Camarera

14/03/2023
Se necesita camarera para bar .jornada completa incorporacion inmediata

Trabajo como extra hosteleria (cuenca capital (espana))

08/03/2023
Empresa seria en el sector de la hosteleria busca extras con posibilidad de incorporarse a nuestra plantilla. Necesitamos personas con ganas de (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -