facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Bizkaia / Vizcaya

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Desarrollador odoo, hibrido

HAYS
19/03/2024
Desarrollador odoo en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa que se dedica a prestar todo tipo de servicios de transporte especial (...)

Ingeniero/a en ciberseguridad, presencial

OXIGENT Technologies
19/03/2024
Ingeniero/a en ciberseguridad en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a de ciberseguridad en un grupo empresarial líder (...)

Ingeniero/a de procesos - empresa maqui, bizkaia

Michael Page
18/03/2024
Ingeniero/a de procesos - empresa maqui en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) el candidato/a para este puesto será responsable de supervisar (...)

Técnico/a de calidad - bilbao, bizkaia

Michael Page
18/03/2024
Técnico/a de calidad - bilbao en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) dependiendo de la persona responsable de calidad de las fábricas la persona (...)

Técnico/a de comunicaciones, presencial

Serem
17/03/2024
Técnico/a de comunicaciones en presencial. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! actualmente nos (...)

Desarrollador/a java - spring batch, hibrido

arelance
15/03/2024
Desarrollador/a java - spring batch en hibrido. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto (...)

Gestor de proyectos / project manager, bizkaia

Michael Page
15/03/2024
Gestor de proyectos / project manager en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) responsabilidades liderar y formar un equipo de desarrollo de la (...)

Diseñador y desarrollador hardware, hibrido

HAYS
13/03/2024
Diseñador y desarrollador hardware en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa estadounidense dedicada al diseño la fabricación y la (...)

Especialista en redes sociales, bizkaia

HAYS
13/03/2024
Especialista en redes sociales en bizkaia. Tu nueva empresa desde hays estamos seleccionando a un/a experto/a en redes sociales con inglés biling e o (...)

Desarrollador/a fullstack microsoft .net, hibrido

ECNA
11/03/2024
Desarrollador/a fullstack microsoft .net en hibrido. El proyecto te incorporarás como parte de un equipo de desarrolladores/as que nos encontramos (...)

Programador senior .net, presencial

arelance
11/03/2024
Programador senior .net en presencial. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos (...)

J2ee backend developer / analyst, hibrido

Green Code S&S IT
11/03/2024
J2ee backend developer / analyst en hibrido. Para incorporación en la oficinas de bilbao málaga sevilla alicante o zaragoza en formato híbrido (...)

Preventa it (h/m), bizkaia

Michael Page
11/03/2024
Preventa it (h/m) en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) las funciones girarán en torno a colaborar con el equipo comercial y de tecnología en (...)

Director de seguridad.

09/03/2024
Se busca exdirector de seguridad de un banco o similar,prejubilado para labores de acompanamiento de un empresario.

Crm - front office, bizkaia

Page Personnel
08/03/2024
Crm - front office en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) hacer un estudio de mercado para evaluar los intereses de los clientes. gestión y (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -