facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Servicio doméstico externo en León

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Servicio doméstico externo en León

Asistencia domiciliaria en sahagun

14/06/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio domestico en sahagun de lunes a viernes de 10:00 a (...)

Asistencia domiciliaria en zona garano - barrios de luna (leon)

18/05/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio domestico en la zona de garano - barrios de luna. (...)

Asistencia domiciliaria en villadangos del paramo (leon)

18/05/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio domestico en la zona de villadangos del paramo. (...)

Asistencia domiciliaria en carbajal de rueda (leon)

10/05/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en carbajal de rueda (leon). (...)

Asistencia domiciliaria en el bierzo ( leon)

14/04/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la zona del bierzo. Las (...)

Empleada de hogar

14/03/2023
Empleada de hogar para realizar limpieza de domicilio y preparacion de comidas en casos puntuales. Medir la tension y medir el azucar a una persona (...)

Empleada de hogar

04/03/2023
Se necesita empleada de hogar para cuidado de persona mayor y tareas domesticas con jornada de interna, descansos estipulados y sueldo por convenio (...)

Asistencia domiciliaria zona benavides de orbigo

17/02/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio domestico en la zona de benavides del orbigo.. (...)

Asistenta por horas

03/02/2023
En leon capital, en la avenida de fernandez ladreda (cerca del carrefour) , necesito asistenta para limpieza 2 dias por semana, a razon de 2 horas (...)
 |<   <  1  2  
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -