Buscamos cuidadora interna para atender a un senor de 69 anos con parkinson. Es una persona que si no tiene los bajones de la enfermedad se asea solo (...)
Soy una persona con discapacidad intelectual que busca una cuidadora para los fines de semana (sabados y domingos) y algunas tardes entre semana. (...)
Empresa de ayuda a domicilio requiere la incorporacion de una persona para realizar un servicio de limpieza y plancha en un domicilio particular en (...)
Empleada del hogar en el que solo vive un hombre mayor: 22 horas en huetor vega buscamos a alguien para limpieza, fundamentalmente. Horarios: lunes a (...)
Servicio domestico aba hogar, solicita una externa jornada completa para labores de casa, limpieza, plancha y cocina, en horario de lunes a viernes (...)