facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Peones/as Agrícolas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Peones/as Agrícolas

Peones agricolas

26/02/2024
Se requiere personal para trabajar en francia en el mantenimiento de vinedos, se requiere que tengan nacionalidad espanola para trabajar directo con (...)

Peon agricola recogida de aceitunas

08/10/2023
Se necesita una persona que pueda manejar una vareadora electrica y tractor con paraguas. Buen trato, `posibilidad de otros trabajos agricolas

Peon agricola

11/09/2023
Se busca personal para la recogida de aceituna en pozuelo de zarzon, caceres, para pronta incorporacion.

Se necesita recolector productos horticolas

21/08/2023
Por aumento de produccion necesitamos incorporar 6 personas para realizar tareas de recoleccion de productos horticolas. Seria desde ahora mismo (...)

Buscamos peon agricola

17/07/2023
Desde fundacion tecnova buscamos peones agricolas, con experiencia en puestos similar, para incorporarse a nuestro centro experimental . Las labores (...)

Necesitamos incorporar peon agricola

12/06/2023
Necesitamos incorporar para campana de verano : peon agricola para trabajo en vinedo. Zona colindres - laredo -treto - santona. Imprescindible dni / (...)

Peon agricola

22/05/2023
Se busca persona para trabajar en cuadra de caballos como mozo de cuadra dar la comida a los caballos y limpieza de cuadras

Peon agricola

06/03/2023
Se busca peon agricola para finca en molina de aragon en la provincia de guadalajara. Se precisa ciertas habilidades y experiencia en el sembrado y (...)

Peon agricola

24/01/2023
Jumilla ( murcia ) se precisa peon agricola con experiencia para mantenimiento de finca agricola de frutales y vivero. Imprescindible documentos en (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -