facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Guardeses

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Guardeses

Guardeses para casa de verano en vitoria

31/01/2024
Se necesita guardeses para trabajar en una casa de verano en vitoria. El para mantenimiento de la vivienda, jardin, huerto, piscina etc... Y ella (...)

Guardeses para finca agricola

30/08/2023
Buscamos guardeses con experiencia en fincas. Ella para limpieza de la casa y cocina. El para limpieza cuadras y mantenimiento en general, sabiendo (...)

Pareja de guardeses para finca merida

18/07/2023
Interempleo recruitment busca pareja de guardeses para finca en la zona de merida (badajoz) funciones: -vigilar y proteger la finca. -mantenimiento (...)

Guardeses para finca

28/06/2023
Se necesitan guardeses para finca en caceres ella para labores del hogar y el para jardin piscina abstenerse matrimonio con hijos imprescindible (...)

Se buscan caseros para pequena finca a 25km de valencia

10/05/2023
Se necesita caseros para finca de olivos y cuidado de jardin, animales (caballos, aves etc.), piscina y labores propias de la casa como lavar, (...)

Se buscan caseros para finca en godelleta

05/05/2023
Se buscan caseros para vivir en finca, se encargaran de mantener el cultivo de la finca de olivos, mantenimiento de la propiedad y animales. (...)

Guardeses para tarancon

17/02/2023
Se necesita matrimonio para guardeses de finca en tarancon. Deberan encargarse de tareas propias de mantenimiento de finca. Requisitos: papeles en (...)

Se busca matriminio/pareja de guardeses para finca.

21/01/2023
Se busca matrimonio o pareja para trabajar en finca en los yebenes (toledo). El para trabajos de campo, mantenimiento y guarderia de caza y ella (...)

Urge guardeses para finca en ibiza

19/01/2023
Urge matrimonio de guardeses sin hijos, de confianza para el cuidado y mantenimiento de finca (casa de campo) en el centro de la isla de ibiza, con (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -