facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Limpiadoras/es en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Limpiadoras/es en Valencia

Se busca planchadora con experiencia

07/05/2023
â¡atencion planchadoras profesionales! â¡urbanclean esta buscando alguien como tu! nos especializamos en el cuidado de prendas delicadas y estamos (...)

Se solicita planchadora

04/05/2023
Se solicita planchador / planchadora profesional de tintoreria para trabajar a tiempo completo en urbanclean. Imprescindible experiencia previa en (...)

Empleada de limpieza oficinas

12/04/2023
Se necesita limpiadora para trabajar en benifaio y alginet, provincia de valencia. Mantenimiento de oficinas y todo lo que tenga que ver con (...)

Limpieza de viviendas turisticas

27/03/2023
Puesto vacante para el departamento de limpieza en un bloque de viviendas turisticas en el centro de valencia. El horario de trabajo suele ser desde (...)

Limpieza viviendas turisticas

27/03/2023
Puesto vacante para el departamento de limpieza en un bloque de viviendas turisticas en el centro de valencia. El horario de trabajo suele ser desde (...)

Se busca empleada para limpieza de comunidades y oficinas

07/03/2023
Se necesita limpiadora para trabajar en almusafes,benifaio y sollana provincia de valencia. ( mantenimiento de oficinas y comunidades . Y todo lo que (...)

Busco chica para recados y limpieza.

07/03/2023
Busco chica que viva en alfafar para recados y limpieza por horasm

Urge planchador/a calandra lavanderia

09/02/2023
Lavanderia en valencia y alrededores busca planchador/a en calandra (manual) con experiencia y disponibilidad horaria. Abstenerse candidatos sin (...)

Urge planchador/a lavanderia

09/02/2023
Urge planchador/a en calandra para lavanderia. Requisitos: experiencia de al menos 3 meses, persona activa con ganas de trabajar. Jornada completa (...)

Busco personal de limpieza en valencia, patraix y zona calle sagunto 8

24/01/2023
Empresa de restauracion colectiva busca personal de limpieza para hacer una manana en zona patraix y un sabado y domingo cada quince dias en calle (...)

Se busca chica para limpieza

21/01/2023
Hola, busco chica para limpieza en piso, poner lavadora y planchar, pequenas compras. Por horas o interna, buen sueldo mensual. Atiendo llamadas y (...)

Busco chicos para limpieza

21/01/2023
Trabajo de limpieza en fachada de nave industrial perfil del candidato, necesario la formacion en plataformas elevadoras

Friegue y limpieza

20/01/2023
Somos un restaurante del barrio de campanar. Tenemos una vacante de friegue y limpieza del local. El puesto requiere una persona que se sepa (...)

Se busca personal de limpieza/cocina para residencia l'eliana

14/01/2023
Buscamos personal de limpieza/pinche cocina para ceem situado en l'eliana. Imprescindible disponer de documentacion para poder hacer contrato.

Personal limpieza

Eulen
10/11/2022
¿tienes experiencia en el sector de limpieza? ¿buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? esta es tu oportunidad (...)
 |<   <  1  2  3  4  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -