facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Hosteleria y turismo en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Hosteleria y turismo en Valencia

Se precisan camareras para heladeria en playa de xeraco

30/06/2023
Se buscan chicas para trabajar en una heladeria en la playa de xeraco. Preferentemente con experiencia y ser mayor de edad o con ganas de aprender. (...)

Buscamos personal en cocina

29/06/2023
Restaurante las cuevas en pleno centro de valencia esta buscando personal de cocina para incorporacion inmediata. Si estas interesado envianos tu (...)

Camarera/o de pisos para apartahotel en valencia - (valencia)

28/06/2023
Empresas: apartamentos plaza picassoapartamentos plaza picasso, precisa de camareros/as piso, para valencia (capital). Dentro de sus funciones (...)

Botones (30 horas/semana) - vincci palace 4* - (valencia)

28/06/2023
Empresas: vincci hotelesen vincci hoteles seleccionamos a un/a mozo/a de equipajes para nuestro (...)

Camarero/a de sala ac hotel colón valencia - (valencia)

27/06/2023
Empresas: ac hotels by marriottsupervisar la correcta disposición del bufet, abrir la sala, recibir a los clientes del hotel y atenderles; reponer (...)

Recepcionista de apartahotel en valencia (m/f) - (valencia)

24/06/2023
Empresas: apartamentos plaza picassobuscamos recepcionistas para cubrir puesto en apartahotel en valencia. Buscamos personas resolutivas y (...)

Camarero/a

21/06/2023
Buscamos camareros/as con experiencia. Ofrecemos estabilidad laboral, contrato indefinido, buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento. (...)

Recepcionistas de hotel 3* y 4* en valencia - (valencia)

21/06/2023
Empresas: one shot hotelsse buscan recepcionistas para nuestros hoteles situados en el centro de valencia con disponibilidad inmediata con turnos (...)

Botones/ayudante de recepción de hotel en valencia - (valencia)

21/06/2023
Empresas: one shot hotelsbuscamos una persona con ilusión y ganas de trabajar para incorporarse a tiempo completo a uno de nuestros hoteles en (...)

Recepcionista de apartahotel en vaslencia (m/f) - (valencia)

17/06/2023
Empresas: apartamentos plaza picassobuscamos recepcionistas para cubrir puesto en apartahotel en valencia. Buscamos personas resolutivas y (...)

Recepcionista ac hotel colón valencia - (valencia)

09/06/2023
Empresas: ac hotels by marriottrealizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; realizar las entradas y salidas de (...)

Tecnico/a de mantenimiento para hotel (m/f) - (valencia)

08/06/2023
Empresas: port hotelsmantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. Resolución directa de las incidencias y averías básicas de (...)

Camarero

03/06/2023
Se necesita camarero con experiencia para trabajar fines de semana y festivos en villanueva de castellon con papeles en regla y medio de (...)

Recepcionista turno de noche hotel 4* valencia - (valencia)

03/06/2023
Empresas: l&h gran via valenciahotel de 4 estrellas y 44 habitaciones, situado en el centro de valencia precisa recepcionista de turno de noche para (...)

Recepcionista - hotel vincci lys 4* valencia - (valencia)

26/05/2023
Empresas: vincci hotelesen https://www.vinccihoteles.com/ seleccionamos a un/a recepcionista para nuestros hoteles ubicado en el centro de valencia. (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -