Empresas: vidamar hotels & resortso vidamar resort algarve encontra-se a recrutar chef de cozinha (m/f) para a sua unidade 5* em albufeira. repleto (...)
Empresas: hotel españa 4* - ramblas el hotel españa 4* se sitúa en pleno centro histórico de barcelona. Destacamos por el estilo arquitectónico del (...)
Empresas: pestana hotel grouppestana hotel group es el mayor grupo multinacional de portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a (...)
Empresas: ennismore ibizasobre nosotros mondrian ibiza y hyde ibiza abrirán sus puertas en julio de 2023 y serán los primeros hoteles de ennismore (...)
Empresas: port hotelsrealizar de manera cualificada y autónoma la preparación y presentación de los platos. Colaborar en los pedidos y conservación (...)