facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Community managers en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Community managers en Madrid

Community manager - entretenimiento, madrid

Page Personnel
10/04/2024
Community manager - entretenimiento en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) conceptualizar y diseñar la estrategia de redes sociales (linkedin (...)

Creative video producer for social media, hibrido

Page Personnel
02/04/2024
Creative video producer for social media en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) this is a full-time role for a video content creator with ai (...)

Social media manager

Mope-tech
29/02/2024
Desde mope-tech, empresa especialista en formación a distancia para estudiantes de formación profesional en el desarrollo de software, buscamos a una (...)

Social media advisor (m/f) - (madrid)

05/07/2023
Empresas: bless hotel madrid si te gusta el cuidado al detalle y la distinción y te atrae la idea de formar parte de uno de los hoteles más (...)

Community manager con idiomas, madrid

HAYS
12/05/2023
Community manager con idiomas en madrid. Tu nueva empresa empresa del sector arte y cultura en este caso se trata de una galería reconocida y la (...)

Community manager, hibrido

Tuyú Technology
28/04/2023
Community manager en hibrido. Quieres crecer profesionalmente? ¿buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡te estamos buscando! en tuyú technology (...)

Oferta de empleo marketing digital y redes sociales

21/04/2023
Buscamos una persona formada en marketing digital (con un master o similar, demostrable experiencia). Que domine herramientas como google ads, meta (...)

Especialista en e-commerce & community manager - (madrid)

01/04/2023
Empresas: selbridge desde el grupo "la carmela" , empresa especializada en restauración y hoteles, buscamos un especialista en e-commerce y (...)

Apasionado-a por la fotografia y redes sociales

12/03/2023
Apasionado-a por las redes sociales, la fotografia, seo y web para trabajar media jornada en nuestro centro para poder llevar y ejecutar un proyecto. (...)

Ayudante de redes sociales

08/03/2023
En empresa de marketing online. Estamos seleccionando a personas mayores de edad, con experiencia o no, en redes sociales, te capacitamos para (...)

Oferta urgente trabajo con redes sociales

22/02/2023
Ayudante de redes sociales. Oficinas en madrid organizacion con una infraestructura solida de marketing y publicidad online, la cual busca (...)

Tutor/formador marketing online, comunicación, social media community manager

10/04/2020
En cesae, primera escuela de negocios, necesitamos la colaboración de un tutor/formador de marketing online, comunicación, social media community (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -