facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comercial, Ventas en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comercial, Ventas en Madrid

Business analyst sector seguros, hibrido

Krell Consulting & Training
16/04/2024
Business analyst sector seguros en hibrido. ¡únete a nuestro equipo como analista de negocios y sé parte de la innovación en el sector de seguros! (...)

It manager (cliente final seguros), presencial

Michael Page
15/04/2024
It manager (cliente final seguros) en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) supervisar la infraestructura de it de la empresa a nivel de (...)

Kam campañas online, hibrido

Page Personnel
12/04/2024
Kam campañas online en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) lanzamiento de la nueva división de publicidad online y marketing relacional digital (...)

Community manager commercial testing, madrid

Michael Page
11/04/2024
Community manager commercial testing en madrid. Content creation moderation and fostering interaction between brand and users are crucial aspects (...)

Responsable comercial especialista seguridad electrónica (tis)

Telefónica
11/04/2024
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En telefónica españa impulsamos modelos de (...)

Responsable comercial venta (especialista seguridad)

Telefónica
11/04/2024
Telefónica españa ¿te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la seguridad? ¿quieres unirte a una empresa líder en el sector que te (...)

Buscamos promotores comerciales en stand

10/04/2024
Ptv telecom, empresa con mas de 40 anos de trayectoria en espana esta en la busqueda de promotores comerciales en stand de ventas, de forma (...)

Tester con salesforce

Rawson BPO
10/04/2024
En rawson bpo trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en (...)

Salesforce manual qa tester (madrid)

Grupo Digital
10/04/2024
Description: from grupo digital, we are looking for a salesforce manual qa tester: role: salesforce manual qa tester (madrid) we offer: (...)

Analista junior departamento comercial, madrid

HAYS
05/04/2024
Analista junior departamento comercial en madrid. Tu nueva empresa desde hays estamos colaborando con una compañía especializada en la fabricación de (...)

Oferta de empleo

03/04/2024
Hola! tenemos una tienda y estamos buscando gentes para trabajar con nosotros.usted necesita un trabajo seguro? pongase en contacto.

Comercial eficiencia energetica

03/04/2024
Responsable de atencion y relacion con clientes. interesados por favor, envien su cv al mail indicado en el anuncio. Ruego se abstengan las personas (...)

Comerciales para magazine dedicado al lifestyle

02/04/2024
Comerciales para revista dedicada al lifestyle se necesitan, con experiencia muy buena presencia y educacion, incentivos muy atractivos (no fijo) (...)

Key account manager especialista ti en contact center, espacios y video

Telefónica
21/03/2024
Telefónica españa ¿te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿quieres unirte a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones? (...)

Key account manager

Telefónica
21/03/2024
Telefónica españa ¿tienes corazón de responsable comercial de grandes cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -