facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comercial, Ventas en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comercial, Ventas en Madrid

Técnico comercial junior (sector telco), presencial

OFG
30/01/2024
Técnico comercial junior (sector telco) en presencial. Desde ofg empresa de ingeniería y telecomunicaciones con presencia internacional y más de (...)

Teleoperador/a venta captacion socios importantes ongs turno de l-v 10 a 15

29/01/2024
Condiciones: -trabajo presencial. -horarios de manana de lunes a viernes: 10:00 - 17:00 horas. -salario fijo segun convenio contact center + (...)

Tramitador siniestros ramos (diversos/autos) - produccion seguros

29/01/2024
Se precisa gestor/tramitador para departamento de tramitacion de siniestros del sector asegurador en la rama de autos/diversos. Seleccionamos (...)

Data architect - proyecto sector seguros, hibrido

Michael Page
29/01/2024
Data architect - proyecto sector seguros en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) - mantenimiento del dato en la plataforma (data analytics / data (...)

Asesor/a comercial

26/01/2024
Empresa lider en el sector de automocion, concesionarios oficiales toyota, con centros de trabajo en madrid y alrededores, se encuentra en continua (...)

Ap java/plsql (sector agroseguros), madrid

Grupo Digital
24/01/2024
Ap java/plsql (sector agroseguros) en madrid. Desde grupo digital estamos buscando perfiles de analistas programador s java/plsql con experiencia en (...)

Analista programador/a java, /plsql (sector agroseguros) (madrid)

Grupo Digital
24/01/2024
Description: desde grupo digital estamos buscando perfiles de analistas programador@s java/plsql con experiencia en sector agroseguros minimum (...)

Técnico comercial (sector telco), presencial

OFG
23/01/2024
Técnico comercial (sector telco) en presencial. Desde ofg empresa de ingeniería y telecomunicaciones con presencia internacional y más de veintidós (...)

Comercial de software con discapacidad, madrid

Page Personnel
22/01/2024
Comercial de software con discapacidad en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) entre tus funciones tendrás que desarrollo de negocio realizarás la (...)

Buscamos agentes comerciales inmobiliarios

19/01/2024
Por nueva apertura de delegacion. Agencia inmobiliaria sita en coslada--san fernando. Busca comerciales inmobiliarios . Conocimiento del sector, don (...)

Teleoperador /a atencion al cliente

18/01/2024
Empresa del sector telemarketing busca un/a teleoperador/a para trabajar en la zona de canillejas y realizar las siguientes tareas: recepcion y (...)

Asesor energetico

17/01/2024
Ergonia busca incorporar a su plantilla un asesor comercial orientado a empresas, para nuestro proyecto de expansion en la provincia de madrid. Su (...)

Agentes comerciales inmobiliarios para madrid

17/01/2024
Agencia inmobiliaria situada en madrid necesita incorporar tres vacantes como agente comercial inmobiliario para la realizacion de contrato en (...)

Se busca comerciales

17/01/2024
Compania de seguros busca incorporar un equipo de comerciales para trabajar en mostoles, no se requiere experiencia formacion remunerada a cargo de (...)

Devops - release management agent (madrid)

Grupo Digital
16/01/2024
Description: desde grupo digital, buscamos un devops - release management agent, para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -