facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Calidad en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Calidad en Barcelona

Técnico/a de calidad (industria cosmética)

Talent Brand
16/10/2023
Desde talent brand, especialistas en captación y atracción de talento, comenzamos la búsqueda de un perfil para una importante empresa de la (...)

Data quality manager

Digital Talent Agency
05/10/2023
?híbrido, barcelona funciones: coordinar la creación de cuadros de mando para la supervisión de la salud de los datos y cualquier sistema de (...)

Ingeniero de calidad (automoción), presencial

OXIGENT Technologies
31/08/2023
Ingeniero de calidad (automoción) en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como quality engineer en una empresa líder dedicada al sector (...)

Responsable del área de calidad - (barcelona)

29/08/2023
Empresas: holacamp holacamp es una operadora de campings especializada en ofrecer experiencias inolvidables de vacaciones al aire libre y que (...)

Ingeniero/a calidad, barcelona

Michael Page
23/08/2023
Ingeniero/a calidad en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) el/la ingeniero/a de calidad clientes se responsabilizará de aseguramiento de (...)

Quality engineer, hibrido

OXIGENT Technologies
09/08/2023
Quality engineer en hibrido. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a de calidad en el sector automoción en una empresa global (...)

Supplier quality assurance automoción, presencial

OXIGENT Technologies
07/08/2023
Supplier quality assurance automoción en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a de calidad en el sector automoción en (...)

Ingeniero/a de calidad (automoción), barcelona

OXIGENT Technologies
25/07/2023
Ingeniero/a de calidad (automoción) en barcelona. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a de calidad en el sector automoción en una (...)

Técnico de calidad, presencial

TRS Staffing Solutions
19/07/2023
Técnico de calidad en presencial. En t.r.s. Staffing solutions seleccionamos a un/a técnico/a de calidad para uno de nuestros clientes del sector it. (...)

Responsable de calidad electrónica, barcelona

Michael Page
13/07/2023
Responsable de calidad electrónica en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada como responsable de calidad electrónica se (...)

Consultor quality assurance govenance

Sopra Steria
29/06/2023
Rol: consultor quality assurance govenance funciones dar soporte en la definición y refinamiento de requisitos. Incorporación dentro del (...)

Manager de quality & data, barcelona

OXIGENT Technologies
28/06/2023
Manager de quality & data en barcelona. ¿te interesaría seguir desarrollándote como responsable de calidad de data en una empresa dedicada al sector (...)

Computer systems quality lead, barcelona

Michael Page
01/06/2023
Computer systems quality lead en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) reporting to the corporate csv manager and providing services to the (...)

Advanced supplier quality assurance, barcelona

Michael Page
30/05/2023
Advanced supplier quality assurance en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) reportando a dirección de calidad se encargará de asegurar la (...)

Prácticas calidad - (barcelona)

27/05/2023
Empresas: cafe grupen el hotel royal barcelona, situado en la avenida más glamurosa de barcelona, queremos incorporar un/a trainee de calidad para (...)
 |<   <  1  2  3  4  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -