Se necesitan 3 perfiles con experiencia contrastada en la parte de desarrollo y con experiecia en análisis, jefe tecnico con capacidad/experiencia en (...)
Java software developer en valencia. En el adcenter de capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de (...)
Tester - automated en murcia. En el adcenter spain de capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de (...)
Administrador de sistemas y redes en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) atender y solucionar las incidencias técnicas informáticas así como los (...)
Data engineer en madrid. Hays business services es la línea de consultoría de negocio del grupo hays en hays estamos colaborando con una compañía (...)
Scrum master en madrid. En hays estamos colaborando con una empresa de seguridad con sede en malm suecia que se dirige al segmento de la seguridad (...)