facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Castellón

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Vigilante para almazora

19/09/2023
Empresa de seguridad, busca vigilante de seguridad con tip en vigor. Para un servicio en almazora (castellon). Se valorara que el candidato posea (...)

Programador/a plc, castellón

HAYS
19/09/2023
Programador/a plc en castellón. Programador/a plc experiencia previa en entorno industrial en puesto similar formación en grado ingeniería eléctrica (...)

Profesor extraescolar ingles colegios nules, burriana y vila-real

18/09/2023
Empresa del sector educativo precisa profesor actividad extraescolar de ingles para colegios de nules, burriana y vila-real. Horario de lunes a (...)

Profesor/a para extraescolares de estimulacion musical

14/09/2023
Buscamos profesor/a para impartir clases de estimulacion musical para ninos en colegios de la zona de castellon y alrededores, para empezar en (...)

Asesor/a comercial - castellón

R&S Jobs
13/09/2023
¿buscas un nuevo desafío profesional? si te gustan las ventas y tienes un interés genuino en el sector energético, desde r&s jobs te brindamos la (...)

Asesor/a comercial - castellón

R&S Jobs
13/09/2023
¿buscas un nuevo desafío profesional? si te gustan las ventas y tienes un interés genuino en el sector energético, desde r&s jobs te brindamos la (...)

Desarrollador .net, hibrido

Michael Page
12/09/2023
Desarrollador .net en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollo .net c# desarrollo dataverse (plugins). desarrollo html y javascript. (...)

Consultor sap, castellón

Michael Page
11/09/2023
Consultor sap en castellón. Perfil buscado (hombre/mujer) implementación y soporte de soluciones sap módulo de finanzas costos (módulo fico) bajo el (...)

Técnico/a sat, castellón

HAYS
08/09/2023
Técnico/a sat en castellón. Desde hays estamos en búsqueda de un técnico sat (servicio postventa) para empresa fabricante de maquinaria para trabajar (...)

Cajera/o supermercado

01/09/2023
Busco 1 persona para seccion de cajas y reposicion para incorporacion inmediata en un charter de consum en castellon, se ofrece contrato para cubrir (...)

Dirección de operaciones, castellón

Michael Page
01/09/2023
Dirección de operaciones en castellón. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada para asumir la dirección de operaciones se encargará (...)

Monitor de natacion para ninos y adultos

29/08/2023
Hola! somos una piscina de ensenanza acuatica para bebes, ninos y adultos con miedo y/o principiantes, aqui en castellon de la plana. Buscamos (...)

Programador/a plc, castellón

HAYS
25/08/2023
Programador/a plc en castellón. Programador plc experiencia previa en puesto similar en ámbito industrial formación ingeniería electrónica fp en (...)

Jefe/a de cocina - (castellón)

25/08/2023
Empresas: seveis hostalersjefe de cocina con experiencia en gestión de equipos. Ejecución de menú y carta. Persona creativa y responsable.requisitos (...)

Se precisa conductor trayler con experiencia

24/08/2023
Conductor de trayler con experiencia demostrada, para realizar ruta fija de valencia a navarra con repartos . Preferiblemente con residencia cerca de (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -