facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Vigilantes/as de seguridad

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Vigilantes/as de seguridad

It security officer, hibrido

HAYS
29/01/2024
It security officer en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa del sector telecomunicaciones. Es un proveedor de servicios de internet e (...)

Compania de seguridad omega, requiere personal operativo en guadalajara.

15/01/2024
Compania de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo con categoria de vigilante de seguridad: incorporacion: inmediata. (...)

Compania de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo.

15/01/2024
Compania de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo con categoria de vigilante de seguridad: vacantes: 3. Incorporacion: (...)

Vigilante de obra

15/01/2024
Estamos buscando un/a ingeniero/a civil con conocimientos basicos e interes en el mundo de las estructuras para formar parte de nuestro equipo de (...)

Aparcador/ vigilante parking

08/01/2024
Se ofrece puesto de aparcador en parking en valencia. Media jornada. Imprescindible carnet de conducir b1 y residencia en valencia ciudad, buena (...)

Information security officer, hibrido

HAYS
05/01/2024
Information security officer en hibrido. Desde hays estamos colaborando con una gran empresa final de base tecnológica líder en su sector ubicada en (...)

Chief information security officer, hibrido

Tunstall
02/01/2024
Chief information security officer en hibrido. We are currently recruiting for a chief information security officer (ciso) reporting to the chief (...)

Chief information security officer

Tunstall Healthcare (UK)
02/01/2024
We are currently recruiting for a chief information security officer (ciso), reporting to the chief technology officer, to be responsible for (...)

Oferta de vigilantes de seguridad

26/12/2023
Se ofrece trabajo a vigilantes de seguridad responsable y trabajador para la zona de menorca vigilancia en hoteles, eventos, conciertos,etc ayuda (...)

Vigilante para arganda

18/12/2023
Empresa de seguridad de ambito nacional, precisa vigilantes de seguridad habilitados (tip) con carnet de conducir y vehiculo propio para servicio de (...)

Se necesita vigilante de seguridad

18/12/2023
Se necesita vigilante de seguridad con t.i.p. En vigor para cubrir puesto de trabajo en herencia (ciudad real). Jornada completa. Incorporacion (...)

Se precisan vigilantes acuda

18/12/2023
Se precisan vigilantes titulados para servicio de acuda en la zona de leon y alrededores. Contrato indefinido pago por convenio.

Vigilante seguridad eibar

13/12/2023
Ofrecemos un puesto de vigilante de seguridad con tip en vigor para eibar, contrato indefinido y plus

Cia de servicios omega, requiere la incorporacion de auxiliar de servicios

11/12/2023
Compania de servicios omega, requiere la incorporacion de un auxiliar de servicios: vacantes: 1. Incorporacion: inmediata. Jornada manana o tarde (...)

Vigilante con tip

07/12/2023
Delta seguridad precisa contratar vigilantes para diferentes servicios en bilbao, gernika, castro urdiales y durago pensamos en una persona con (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -