facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Venta por catalogo

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Venta por catalogo

Se buscan embajadoras espana

21/02/2024
👉👉â¿buscas una forma flexible de generar ingresos mientras disfrutas del mundo de la belleza? estoy en un negocio donde compartimos (...)

Ingresos con tu plan b

20/02/2024
Ganar dinero extra puede ser una estrategia util para mejorar tu situacion financiera. Una masterclass para cambiar tu situacion actual.

Personal venta en taquilla

19/02/2024
Buscamos personal para trabajar desde mayo a septiembre, vendiendo diferentes actividades tales como: rutas en moto acuatica, alquiler de (...)

Técnico de reparaciones post-venta, barcelona

FQ Ingenieria Electronica
20/11/2023
Técnico de reparaciones post-venta en barcelona. - técnico con formación en electrónica para dar asistencia al taller de reparación y montaje de (...)

Venta de fruta y verdura en los mercadillos semanales

31/08/2023
Vendemos fruta y verdura en los mercadillos semanales en diferentes pueblos. Nos falta un trabajador mas. 4 o 5 dias a la semana .empezamos montar la (...)

Venta y atencion al cliente

30/08/2023
Buscamos personas con perfil de teleoperador / teleoperadora para la atencion telefonica dedicada a la captacion y fidelizacion de clientes en el (...)

Venta directa

26/08/2023
Esencia de la cruz necesita representante para la nueva divulgacion de sus productos sanitarios. Este producto se encuentra en farmacias, (...)

Técnico/a pre-venta sector ti

Triangle Talent Solutions
23/08/2023
Multinacional tecnológica española selecciona un rol: técnico/a pre-venta sector ti funciones: realizar ofertas a clientes finales. Toma (...)

Gana dinero extra

11/07/2023
Somos una empresa de diseno web y marketing digital, estamos buscando personas con o sin experiencia, que nos consiga clientes para 2 ofertas que (...)

Gana dinero extra

29/06/2023
Somos asesores de bienestar en salud corporal y emocional en europa y america. Trabajamos para personas que desean mejorar su salud: controlar peso, (...)

Supervisor de venta de viajes (m/f) - (ciudad de méxico)

10/06/2023
Empresas: viajes el corte inglés méxicogrupo viajes el corte inglés es una compañía líder en el sector de viajes que centra su actividad en el viaje (...)

Supervisor de venta de viajes - (ciudad de méxico)

25/05/2023
Empresas: viajes el corte inglés méxicogrupo viajes el corte inglés es una compañía líder en el sector de viajes que centra su actividad en el viaje (...)

Venta servicios de telecomunicaciones, internet, telefonia, tv.....

28/04/2023
Captacion de nuevos clientes, residencial y pymes . Operador de telecomunicaciones local, con su propia red de fibra optica. Remuneracion en funcion (...)

Venta de plaza en cooperativa de ensenanza

25/04/2023
Venta de plaza en cooperativa de ensenanza en ciudad real. La titulacion requerida es maestro en educacion primaria con mencion o especialidad en (...)

Técnico de reparación y post-venta, presencial

Sato Europe
25/04/2023
Técnico de reparación y post-venta en presencial. técnico postventa para la reparación y mantenimiento de equipos soporte a clientes y partners. si (...)
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -