facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo por profesiones

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Junior android, madrid

Indra Sistemas
10/10/2018
Junior android en madrid. - buscamos perfiles con experiencia en android con al menos 6 meses- 1año de experiencia para iniciarse en nuestros (...)

Analista programador java, madrid

Indra Sistemas
03/10/2018
Analista programador java en madrid. Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de (...)

Beca ingeniería para sistemas radar, madrid - primer empleo

Indra Sistemas
19/09/2018
Beca ingeniería para sistemas radar en madrid. Perfil buscado estudiante de ingeniería (industrial telecomunicaciones informática del software de (...)

Ingeniero telecomunicaciones/informática, madrid - primer empleo

Indra Sistemas
19/09/2018
Ingeniero telecomunicaciones/informática en madrid. Buscamos ingenieros de telecomunicaciones/ informática/ software/ computadores/ industriales para (...)

Beca/prácticas desarrollo software, madrid - primer empleo

Indra Sistemas
15/08/2018
Beca/prácticas desarrollo software en madrid. Hay distintas oportunidades laborales en mercados como tecnología y gestión del producto programas (...)

Desarrollo software junior, madrid - primer empleo

Indra Sistemas
15/08/2018
Desarrollo software junior en madrid. Hay distintas oportunidades laborales en mercados como tecnología y gestión del producto programador europeos (...)

Beca ingeniería para defensa y seguridad, madrid - primer empleo

Indra Sistemas
15/08/2018
Beca ingeniería para defensa y seguridad en madrid. Buscamos estudiantes del grado o máster de ingeniería (telecomunicaciones informática del (...)

Ingeniero para sw de guerra electrónica, madrid - primer empleo

Indra Sistemas
15/08/2018
Ingeniero para sw de guerra electrónica en madrid. Dentro del sector de defensa de la compañía buscamos un ingeniero para llevar a cabo el desarrollo (...)

Consultor técnico ivr/vxml, madrid

Indra Sistemas
04/07/2018
Consultor técnico ivr/vxml en madrid. Desde la nueva división digital de indra minsait estamos buscando para plantilla un profesional con experiencia (...)

Administrador sistemas linux, madrid

Stratio
16/05/2018
Administrador sistemas linux en madrid. En stratio buscamos un administrador de sistemas linux con experiencia en ansible puppet o chef contenedores (...)

Programador web asp.net mvc

Eikondata
08/11/2017
Necesitamos incorporar a nuestra linea de proyectos it, 4 programadores con experiencia en asp.net mvc. buscamos personas con aptitud para (...)

Desarrolladores java, madrid

Stratio
08/11/2017
Desarrolladores java en madrid. Desde stratiobd estamos seleccionando desarrolladores java con experiencia en spring boot y microservicios para (...)

Arquitecto fullstack, madrid

Stratio
25/10/2017
Arquitecto fullstack en madrid. Experiencia de al menos 4 años realizando diseño de arquitectura y soluciones fullstack con jee experiencia previa (...)

Spark engineer, madrid

Stratio
03/10/2017
Spark engineer en madrid. Más de 3 años de experiencia demostrable en desarrollo de sistemas de backend muy buenos conocimientos de arquitectura y (...)

Arquitecto big data, madrid

Stratio
20/09/2017
Arquitecto big data en madrid. Arquitectura big data y bases de dato nosql. Postgre cassandra mongo etc... Capacidad de crear documentos de (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -