Se necesita persona, a tiempo parcial, para realizar tareas de recepcion en instalacion deportiva en valdemoro. Se requiere manejo de ofimatica y se (...)
Empresas: hotel luze castellanase busca recepcionista de noche para hotel luze castellana 3* contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 23:00 (...)
Empresas: about your talent objetivo: dar soporte al director de la residencia en la gestión del día a día de los estudiantes así como atender bien (...)
Empresas: hostal ballestatienes ganas de compaginar un trabajo con hobby o estudios? tienes un trabajo y necesitas compaginarlo con otro ? revisa (...)
Laboratorios indas, parte de attindas hygiene partners, diseña, fabrica y comercializa productos higiénicos absorbentes (incontinencia de adultos, (...)
Grupo pedro jaén fue fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas para resolver cualquier (...)
En adyd group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. somos oportunidad y talento, una empresa de (...)