facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Marketing, Publicidad en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Marketing, Publicidad en Murcia

Responsable proyectos de marketing, murcia

HAYS
06/02/2024
Responsable proyectos de marketing en murcia. Tu nueva empresa nuestro cliente es una importante empresa industrial ubicada en murcia que precisa (...)

Dirección de marketing, murcia

HAYS
06/11/2023
Dirección de marketing en murcia. Importante promotora inmobiliario ubicada en murcia y alrededores precisa incorporar un/a director/a de marketing (...)

Dirección de marketing, murcia

HAYS
25/05/2023
Dirección de marketing en murcia. Importante promotora inmobiliaria con sede en cartagena precisa incorporar una dirección de marketing para su (...)

Marketing estratégico, murcia

HAYS
12/04/2023
Marketing estratégico en murcia. Abrimos nueva posición dentro del departamento de marketing junto a uno de nuestros clientes sector confitería más (...)

Buscamos gestora de redes sociales

23/03/2023
Buscamos persona que gestione anuncios en internet, medio redes sociales de bienes, muebles, inmuebles o servicios a la venta,. Asi mismo hacer las (...)

Técnico/a de marketing, murcia

HAYS
08/03/2023
Técnico/a de marketing en murcia. Abrimos proceso de selección para incorporar un/a técnico/a de marketing junto a uno de nuestros clientes en (...)

Marketing/specialty leasing manager, murcia

Michael Page
11/01/2023
Marketing/specialty leasing manager en murcia. Perfil buscado (hombre/mujer) reportando a dirección general la persona seleccionada se (...)

Responsable de comunicación y marketing

FUTURA TECK SLU
19/07/2022
¡necesitamos una persona que explote todo el potencial a nuestros sitios web! buscamos gente positiva, que sepa aportar ideas, soluciones y (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -