facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Jefes/as marketing

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Jefes/as marketing

Marketing manager - (barcelona)

22/11/2023
Empresas: cadena hotelera 5* gl reconocida empresa del sector hotelero de lujo necesita incorporar a un/a marketing manager con experiencia en una (...)

Responsable de marketing, valencia

Page Personnel
22/11/2023
Responsable de marketing en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) tus principales funciones serán las siguientes colaborar en la creación de la (...)

Responsable de marketing, barcelona

Page Personnel
21/11/2023
Responsable de marketing en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) reportar al sales mánager iberia del área de metal de la compañía coordinación (...)

Responsable marketing digital (h/m/d), presencial

Page Personnel
15/11/2023
Responsable marketing digital (h/m/d) en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes (...)

Responsable de comunicacion y marketing, navarra

Page Personnel
07/11/2023
Responsable de comunicacion y marketing en navarra. Perfil buscado (hombre/mujer) proponer y coordinar la estrategia de comunicación para dar valor (...)

Marketing manager, barcelona

HAYS
07/11/2023
Marketing manager en barcelona. Importante grupo de centros de formación busca incorporar a su equipo la figura de marketing communications manager (...)

Marketing manager, castellón

HAYS
07/11/2023
Marketing manager en castellón. Importante grupo líder en fabricación de productos químicos para la construcción precisa incorporar un/a marketing (...)

Responsable marketing y comunicación, zaragoza

Michael Page
06/11/2023
Responsable marketing y comunicación en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) el/la responsable marketing y comunicación (h/m) llevará a cabo - (...)

Responsable de grupos, marketing y comunicacion - (barcelona)

01/11/2023
Empresas: hotel 4* boutiquehotel 4* ubicado en barcelona busca un responsable de grupos, maketing y comercialización. La persona seleccionada será (...)

Responsable de marketing, álava

HAYS
30/10/2023
Responsable de marketing en álava. Funciones serás la persona responsable del desarrollo del marketing. Para ello desarrollarás e implementarás la (...)

Responsable marketing, valencia

Page Personnel
27/10/2023
Responsable marketing en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) tus principales funciones serán las siguientes desarrollo e implantación de (...)

Director de marketing (unicef), madrid

Michael Page
27/10/2023
Director de marketing (unicef) en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) definir desarrollar y supervisar las estrategias de relación con la (...)

Responsable de marketing, presencial

HAYS
26/10/2023
Responsable de marketing en presencial. Empresa referente del mundo de real estate (build to rent) de rentabilización de alquileres busca incorporar (...)

Senior strategic marketing manager, presencial

Michael Page
18/10/2023
Senior strategic marketing manager en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) the main responsibilities will be to develop and implement the global (...)

Director/a de marketing, hibrido

Michael Page
17/10/2023
Director/a de marketing en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) diseño y ejecución del plan de marketing de la empresa. trabajar en colaboración (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -