facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Jefes/as marketing en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Jefes/as marketing en Barcelona

Marketing director b2c, presencial

HAYS
12/04/2024
Marketing director b2c en presencial. Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un (...)

Marketing digital manager junior, barcelona

Michael Page
25/03/2024
Marketing digital manager junior en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital. comunicación (...)

Marketing digital manager junior, barcelona

Page Personnel
21/03/2024
Marketing digital manager junior en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital. comunicación (...)

Director de marketing y comunicación, hibrido

Michael Page
08/03/2024
Director de marketing y comunicación en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación (...)

Director marketing y comunicación (h/m), hibrido

Page Personnel
05/03/2024
Director marketing y comunicación (h/m) en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación (...)

Responsable de marketing, hibrido

HAYS
19/02/2024
Responsable de marketing en hibrido. Acerca del empleo marca referente en el sector de bicicletas de montaña junto con su equipo de diseñadores está (...)

Responsable de marketing digital, hibrido

Social You
29/01/2024
Responsable de marketing digital en hibrido. Nuestro cliente se fundó para comercializar y distribuir en españa marcas internacionales de productos (...)

Responsable de marketing, presencial

Page Personnel
24/01/2024
Responsable de marketing en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) diseño y ejecución del plan de marketing de la empresa. diseño implementación (...)

Responsable de marketing, hibrido

Page Personnel
11/01/2024
Responsable de marketing en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona deberá responsabilizarse del desarrollo del plan de marketing y de (...)

Influencer marketing manager, barcelona

HAYS
09/01/2024
Influencer marketing manager en barcelona. Tu nueva empresa empresa internacional dedicada a la venta de diferentes productos busca incorporar a su (...)

Digital marketing manager, hibrido

HAYS
07/12/2023
Digital marketing manager en hibrido. Tu nueva empresa institución del sector farma que impulsa el ecosistema de ciencias de la vida y la salud en (...)

Marketing manager, hibrido

HAYS
27/11/2023
Marketing manager en hibrido. Tu nueva empresa desde hays seleccionamos marketing manager en una empresa del sector pharma ubicada en barcelona (...)

Marketing manager, barcelona

Michael Page
27/11/2023
Marketing manager en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) reportando a la dirección general su misión será desarrollar supervisar y ejecutar el (...)

Marketing manager - (barcelona)

22/11/2023
Empresas: cadena hotelera 5* gl reconocida empresa del sector hotelero de lujo necesita incorporar a un/a marketing manager con experiencia en una (...)

Responsable de marketing, barcelona

Page Personnel
21/11/2023
Responsable de marketing en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) reportar al sales mánager iberia del área de metal de la compañía coordinación (...)
    1  2  3  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -