facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Investigación

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Investigación

Coordinador/a i+d, valencia

Michael Page
27/03/2024
Coordinador/a i+d en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) como coordinador de i+d tu principal responsabilidad será liderar y gestionar proyectos (...)

Investigador/a (i+d), zaragoza

Michael Page
26/03/2024
Investigador/a (i+d) en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) el/la candidato/a seleccionado tendrá como objetivo participación en proyectos de (...)

Investigador-entorno devops

OPTARE SOLUTIONS en colaboración con EdgeContinuum
21/03/2024
Buscamos un investigador junior con interés en trabajar dentro de una cultura de devops en la creación de una solución innovadora de edge computing (...)

Project lead i+d, bizkaia

HAYS
20/03/2024
Project lead i+d en bizkaia. Desde hays estamos colaborando con una empresa de servicios informáticos que presta de forma completa servicios de (...)

Data scientist ia junior, barcelona - primer empleo

Pro Meritum España
18/03/2024
Data scientist ia junior en barcelona. Sumérgete en un espacio revolucionario en el que trabajarás en modo cooperativo con equipos (...)

Investigador de tratamiento de datos, navarra

HAYS
18/03/2024
Investigador de tratamiento de datos en navarra. Desde hays estamos colaborando con una compañía que se trata de un centro tecnológico que tiene el (...)

Data scientist

Sopra Steria
12/03/2024
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Data scientist (h/m/d), zaragoza

Michael Page
08/03/2024
Data scientist (h/m/d) en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) el data scientist (h/m/d) idóneo debe dominar frameworks y herramientas de ml. (...)

Técnico/a de sistemas i+d, presencial

TEKNOSERVICE
08/03/2024
Técnico/a de sistemas i+d en presencial. ¡desde teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a! somos una de las empresas líderes en el sector de la (...)

Data scientist (inglés alto) (madrid - remoto)

Grupo Digital
05/03/2024
Description: desde grupo digital, buscamos un perfil de data scientist para importante proyecto estable del sector financiero. rol: data (...)

Data scientist (inglés alto), 100% en remoto

Grupo Digital
05/03/2024
Data scientist (inglés alto) en 100% en remoto. Desde grupo digital buscamos un perfil de data scientist para importante proyecto estable del sector (...)

Data scientist senior híbrido en madrid, españa

SANDAV
05/03/2024
Desde sandav estamos buscando un perfil con experiencia como científico de datos para un puesto en formato híbrido en madrid. precisamos alguien con (...)

Data scientist, hibrido

Michael Page
28/02/2024
Data scientist en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) definición de objetivos y especificaciones funcionales para mejorar la eficiencia de la (...)

Data scientist, hibrido

Krell Consulting & Training
23/02/2024
Data scientist en hibrido. País / provincia españa-madrid conocimiento clave python idiomas inglés alto conocimientos imprescindibles data (...)

Firmware engineer/ i+d, hibrido

Page Personnel
23/02/2024
Firmware engineer/ i+d en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) programación de microcontroladores de 8-32 bits. desarrollo de código nuevo y (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -