facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Industrial

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Industrial

Jefe/a de proyecto angular, 100% en remoto

Grupo Digital
15/03/2024
Jefe/a de proyecto angular en 100% en remoto. Desde grupo digital buscamos un jefe/a de proyecto angular para incorporarte en la platilla de uno de (...)

Jefe/a de proyectos angular (málaga)

Grupo Digital
15/03/2024
Description: desde grupo digital, buscamos un jefe/a de proyecto angular para incorporarte en la platilla de uno de nuestros clientes. duración (...)

Ingeniero/a de producto, gipuzkoa

HAYS
15/03/2024
Ingeniero/a de producto en gipuzkoa. Tu nueva empresa importante empresa en pleno desarrollo ubicada en azkoitia. tu nuevo puesto la misión de (...)

Gestor de proyectos / project manager, bizkaia

Michael Page
15/03/2024
Gestor de proyectos / project manager en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) responsabilidades liderar y formar un equipo de desarrollo de la (...)

Ingeniero industrial o teleco (senior), hibrido

OFG
13/03/2024
Ingeniero industrial o teleco (senior) en hibrido. Desde ofg empresa de ingeniería y telecomunicaciones con presencia internacional y más de (...)

Gestor proyecto adquisiciones ate, hibrido

OFG
13/03/2024
Gestor proyecto adquisiciones ate en hibrido. Desde ofg empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones necesitamos incorporar un gestor con (...)

Generalista it - sector industrial, burgos

Page Personnel
13/03/2024
Generalista it - sector industrial en burgos. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y mantener aplicaciones .net c#. Soporte a usuarios. (...)

Gestor proyecto red móvil (ericsson), presencial

OFG
12/03/2024
Gestor proyecto red móvil (ericsson) en presencial. Desde ofg empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones necesitamos incorporar un gestor de (...)

Ingeniero/a industrial junior, presencial

Digital Talent Agency
12/03/2024
Ingeniero/a industrial junior en presencial. Estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la ingeniería de organización y consultoría (...)

Gestor proyecto red móvil (huawei), presencial

OFG
11/03/2024
Gestor proyecto red móvil (huawei) en presencial. Desde ofg empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones necesitamos incorporar un gestor de (...)

Ingeniería industrial (h/m) cad 3d, pontevedra

Michael Page
11/03/2024
Ingeniería industrial (h/m) cad 3d en pontevedra. Perfil buscado (hombre/mujer) integración en equipo de trabajo en área de digitalización y (...)

Jefe/a de proyecto, hibrido

Krell Consulting & Training
08/03/2024
Jefe/a de proyecto en hibrido. Experiencia en virtual assitant (ivr) de genesys + 5 años de experiencia en rol de product owner / business analyst (...)

Jefe de proyecto, 100% en remoto

Krell Consulting & Training
08/03/2024
Jefe de proyecto en 100% en remoto. Experiencia en canales digitales apis diseño y conocimiento en tarjetas posición global y componentes. perfil (...)

Jefe/a de proyecto mantenimiento, hibrido

GMV
08/03/2024
Jefe/a de proyecto mantenimiento en hibrido. ¿quieres liderar un equipo consolidado del sector sistemas de transporte inteligentes (its) y (...)

Jefe de proyectos - radiofrecuencia, presencial

Nextret
07/03/2024
Jefe de proyectos - radiofrecuencia en presencial. Tenemos una excelente oportunidad para unirte a nuestro equipo como jefe de proyectos (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -