facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Industrial en Valladolid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Industrial en Valladolid

Jefe/a de proyecto, valladolid

GMV
19/03/2024
Jefe/a de proyecto en valladolid. ¿quieres liderar un equipo consolidado del sector sistemas de transporte inteligentes (its) y enfrentarte a nuevos (...)

Jefe/a de proyecto mantenimiento, hibrido

GMV
08/03/2024
Jefe/a de proyecto mantenimiento en hibrido. ¿quieres liderar un equipo consolidado del sector sistemas de transporte inteligentes (its) y (...)

Ingeniero industrial cableado, valladolid

HAYS
14/11/2023
Ingeniero industrial cableado en valladolid. Horse nace como respuesta del grupo renault para descarbonizar la movilidad con soluciones híbridas y de (...)

Renault - jefe de proyecto conectividad, valladolid

HAYS
09/08/2023
Renault - jefe de proyecto conectividad en valladolid. Descripción del puesto responsable de liderar el grupo función multimedia y conectividad (...)

Jefe/a de proyecto, hibrido

GMV
03/08/2023
Jefe/a de proyecto en hibrido. ¿quieres liderar proyectos del sector sistemas inteligentes de transporte y enfrentarte a nuevos retos? gmv es un (...)

Ingeniero/a industrial cad/cam - valladolid (1314080)

CE Consulting Norte
30/05/2023
Nuestro cliente es una empresa industrial que por su crecimiento y desarrollo busca incorporar a su equipo a un/a ingeniero/a industrial o similar, (...)

Ingeniero/a industrial cad/cam - valladolid (1314080)

CE Consulting Norte
30/05/2023
Nuestro cliente es una empresa industrial que por su crecimiento y desarrollo busca incorporar a su equipo a un/a ingeniero/a industrial o similar, (...)

Renault - jefe de proyecto, valladolid

HAYS
10/03/2023
Renault - jefe de proyecto en valladolid. - misión del puesto contribuir a la rentabilidad de los proyectos y a la satisfacción de los clientes (...)

Renault - jefe de proyecto diagnóstico, valladolid

HAYS
10/03/2023
Renault - jefe de proyecto diagnóstico en valladolid. El objetivo principal del puesto es - construir y alcanzar en el ámbito técnico del (...)

Renault - jefe de proyecto validador, valladolid

HAYS
08/03/2023
Renault - jefe de proyecto validador en valladolid. El objetivo principal del puesto es - gestión técnica del desarrollo industrialización y (...)

Renault - jefe de proyecto (pfe), valladolid

HAYS
08/03/2023
Renault - jefe de proyecto (pfe) en valladolid. El jefe de proyecto del perímetro conectividad y multimedia será responsable de - el desarrollo (...)

Jefe de proyecto de mantenimiento, valladolid

GMV
28/02/2023
Jefe de proyecto de mantenimiento en valladolid. ¿buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? gmv somos un (...)

Responsable de gestion de proyectos, valladolid

GMV
16/02/2023
Responsable de gestion de proyectos en valladolid. ¿buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? gmv somos un (...)

Jefe/a de proyecto, valladolid

GMV
14/10/2022
Jefe/a de proyecto en valladolid. Si te apasiona la tecnología y la gestión de equipos y proyectos ¡tu sitio está aquí! somos una empresa de (...)

Ingeniero de producto proceso (febrero 2016)

ER Assessment Center
29/07/2022
Nuestro cliente, una importante empresa tradicional del sector del automóvil, precisa incorporar en su delegación de burgos: ingeniero de (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -