facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Industrial en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Industrial en Madrid

Jefe proyecto migracion datos, hibrido

Krell Consulting & Training
20/11/2023
Jefe proyecto migracion datos en hibrido. 1. Capacidad de management (gestión) 1.1. Necesario 1.1.1. Experiencia demostrable en jefatura de proyectos (...)

Jefe de proyecto clientes grandes cuenta, hibrido

Krell Consulting & Training
20/11/2023
Jefe de proyecto clientes grandes cuenta en hibrido. Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la (...)

Jefe de proyecto clientes grandes cuentas, hibrido

Krell Consulting & Training
20/11/2023
Jefe de proyecto clientes grandes cuentas en hibrido. Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la (...)

Jefe proyecto localización redes, madrid

Serem
17/11/2023
Jefe proyecto localización redes en madrid. Desde serem estamos buscando un jefe de proyecto de localización de interiores experimentado para unirse (...)

Jefe proyecto wifi/lan, madrid

Serem
17/11/2023
Jefe proyecto wifi/lan en madrid. Desde serem estamos buscando un jefe de proyecto wifi/lan experimentado para unirse a nuestro equipo dinámico y (...)

Ingeniero de proyectos de electrónica, madrid

Michael Page
14/11/2023
Ingeniero de proyectos de electrónica en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) reportando al director de proyectos te encargarás analizar los (...)

Ingeniero de producto, madrid

HAYS
13/11/2023
Ingeniero de producto en madrid. Tu nueva empresa actualmente me encuentro en búsqueda de un perfil de ingeniero de producto para una importante (...)

Jefe de proyecto (e-commerce) + francés (madrid) (remoto)

Grupo Digital
08/11/2023
Description: desde grupo digital, buscamos para importante compañia del sector logistico. Detalles técnicos del puesto: jefe de proyecto o analista (...)

Jefe/a de proyecto / srum master

Cobser Consulting
27/10/2023
En cobser consulting contamos con 20 años de experiencia que nos avalan como consultora de referencia. y tenemos claro que somos lo que somos (...)

Técnicos de soporte n1

sivsa
26/10/2023
Desde sivsa estamos buscando para uno de nuestros clientes más importantes del sector logístico, técnicos de soporte n1 para un proyecto estable (...)

Técnicos mainframe (híbrido en madrid), hibrido

PSS
25/10/2023
Técnicos mainframe (híbrido en madrid) en hibrido. ¿te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la (...)

Jefe de proyecto medio junior

Sopra Steria
25/10/2023
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Jefe/a de proyecto

Innova-tsn
23/10/2023
¿te interesa la analítica predictiva avanzada y la ia? ¿quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y (...)

Ingeniero testing y validación producto industrial (cliente final sector fotovoltaico)

Digital Talent Agency
05/10/2023
¿cómo es el proyecto? trabajarás como responsable de la validación del diseño de producto en un cliente final líder en desarrollo de soluciones iot (...)

Jefe de proyecto servicenow, madrid

Michael Page
03/10/2023
Jefe de proyecto servicenow en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) gestión de proyectos organizar y supervisar la ejecución conforme a los plazos (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -