facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Valencia

Analista cobol cics db2 jcl, valencia

Incoming Domain
02/10/2023
Analista cobol cics db2 jcl en valencia. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguno de los siguientes entornos ofertas activas ( se (...)

Desarollador dynamics 365 business, hibrido

Page Personnel
02/10/2023
Desarollador dynamics 365 business en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) perfil buscado al menos 3 años de experiencia en desarrollo en c/al al (...)

Técnico/a de sistemas, valencia

FERMAX
02/10/2023
Técnico/a de sistemas en valencia. Como empresa líder en el sector fermax ha ido implementando nuevas tecnologías en sus productos pero también en (...)

Analista portales web, hibrido

Pentec
29/09/2023
Analista portales web en hibrido. Pentec es una empresa de desarrollo de sistemas de ti basados en tecnologías java/oracle soluciones de e-learning e (...)

Administrador/a de sistemas, hibrido

Michael Page
26/09/2023
Administrador/a de sistemas en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) atender las incidencias escaladas de los de los servicios gestionados de todos (...)

Instalador de infraestructuras teleco, presencial

OFG
25/09/2023
Instalador de infraestructuras teleco en presencial. Desde ofg líder en gestión de proyectos para operadores de telecomunicaciones y fabricantes (...)

Project manager it con ingles (h/m/d), hibrido

Page Personnel
22/09/2023
Project manager it con ingles (h/m/d) en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) asumir la responsabilidad de la ejecución de proyectos de it (...)

Sre/cloud administrator, hibrido

Michael Page
21/09/2023
Sre/cloud administrator en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) atender las incidencias escaladas de los de los servicios gestionados de todos los (...)

Técnico/a de soporte, valencia

Grupo Digital
21/09/2023
Técnico/a de soporte en valencia. Desde grupo digital buscamos incorporar la figura de un técnico/a de soporte. Duración proyecto estable / larga (...)

Analista funcional (oracle forms)

Sopra Steria
15/09/2023
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Coordinador/a it

Sopra Steria
14/09/2023
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Project software engineer, hibrido

Michael Page
12/09/2023
Project software engineer en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollo de software participar en el desglose de tareas que componen el (...)

Consultor funcional sap pp (h/m/d), valencia

Page Personnel
11/09/2023
Consultor funcional sap pp (h/m/d) en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) funciones planificar coordinar y en su caso ejecutar los proyectos de (...)

Sysadmin, hibrido

Michael Page
11/09/2023
Sysadmin en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) asumir la responsabilidad de la disponibilidad de los sistemas de la empresa gestionar nuestra (...)

Consultor funcional sap mm (h/m/d), valencia

Page Personnel
11/09/2023
Consultor funcional sap mm (h/m/d) en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) funciones planificar coordinar y en su caso ejecutar los proyectos de (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -