facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Valencia

Técnico de soporte turnos rotativos 24x7, presencial

Grupo Digital
17/11/2023
Técnico de soporte turnos rotativos 24x7 en presencial. Desde grupo digital buscamos un/a técnico/a de soporte 24x7. Localización puerto de valencia. (...)

Tech lead .net, hibrido

HAYS
17/11/2023
Tech lead .net en hibrido. Desde hays estamos en búsqueda un desarrollador senior con experiencia en liderazgo técnico para liderar un equipo (...)

Analista bi, hibrido

HAYS
16/11/2023
Analista bi en hibrido. Desde hays nos encontramos en búsqueda de analistas bi para cliente final líder en su sector en la zona de valencia en (...)

Técnico de redes y telecomunicaciones, hibrido

HAYS
13/11/2023
Técnico de redes y telecomunicaciones en hibrido. Desde hays nos encontramos en al búsqueda de un técnico de redes y telecomunicaciones para una (...)

Soporte call center, presencial

Grupo Digital
13/11/2023
Soporte call center en presencial. Desde grupo digital buscamos un/a profesional soporte call center. Localización puerto de sagunto. Duración (...)

Tech lead .net, valencia

HAYS
10/11/2023
Tech lead .net en valencia. Desde hays estamos en búsqueda un desarrollador senior con experiencia en liderazgo técnico para liderar un equipo (...)

Especialista tic, valencia

Michael Page
10/11/2023
Especialista tic en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) soporte a usuarios de oficina y planta configuración de hardware/software (ad vmware (...)

Project manager sistemas/ciberseguridad, hibrido

HAYS
09/11/2023
Project manager sistemas/ciberseguridad en hibrido. Desde hays estamos colaborando con una gran empresa líder en su sector que busca incorporar un/a (...)

Gestión del cambio de sistemas, hibrido

NPR Spain
08/11/2023
Gestión del cambio de sistemas en hibrido. En npr estamos muy comprometidos con la innovación y el crecimiento personal de hecho la base de nuestro (...)

Implantador/a de his y ehr, hibrido

LÃBERIT
06/11/2023
Implantador/a de his y ehr en hibrido. Hola! ¿eres implantador/a de his/ ehr y quieres desarrollar tu carrera en proyectos de transformación digital? (...)

Responsable del servicio técnico , sat, valencia

Orca Business Software
06/11/2023
Responsable del servicio técnico , sat en valencia. Persona que haya dirigido un departamento de servicio técnico informático. Indispensable para el (...)

Data analytics, hibrido

HAYS
31/10/2023
Data analytics en hibrido. Desde hays nos encontramos en búsqueda de un data analytics para empresa líder mundial en el sector medicinal con los (...)

Consultor/a sap (sd-mm), valencia

HAYS
27/10/2023
Consultor/a sap (sd-mm) en valencia. Desde hays estamos colaborando con una gran empresa final líder en su sector que busca incorporar un/a (...)

It project manager - fintech, valencia

Michael Page
26/10/2023
It project manager - fintech en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) descripción de la ofertalas principales funciones serán asumir la (...)

Analista de portales web, hibrido

Michael Page
26/10/2023
Analista de portales web en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) trabajando junto con el equipo de desarrollo su funcion principal es el contacto (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -