¿ eres graduado/a en enfermería? ¿quieres unirte a nosotros y trabajar en un entorno multidisciplinar? ¿ te interesa compaginar tú actual trabajo con (...)
Se necesita incorporar auxiliar enfermería/geriatría para cubrir vacaciones, con posibilidad de alargar contrato en función de las necesidades de la (...)
Busco ats /due para centro de atencion sociosanitaria consolidado, titulacion de diplomado universitario de enfermeria (due) vs asistente tecnico (...)
Centro residencial de tercera edad precisa profesional de enfermeria con conocimiento de geriatria y dependencia. Jornada parcial de 20h a la semana (...)
Se precisa diplomado de enfermería para grupo de residencias de personas mayores novavida. Jornada de 27 horas semanales a realizar entre los tres (...)
Se busca enfermera/o del trabajo para empresa ubicada en ponferrada.requisitos:haber cursado el grado en enfermería.especialidad en enfermería del (...)
Se precisa enfermero/a para residencia de ancianos virgen de la era , en fontanil de los oteros, león. Contrato de un año, media jornada de mañana. (...)
En quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y (...)