facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Encargados/as de comercio

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Encargados/as de comercio

Account manager en sector seguridad y ciberseguridad

Telefónica
16/04/2024
Telefónica españa ¿te apasionan las ventas y tienes gran orientación por el cliente? ¿eres especialista en ti en seguridad y ciberseguridad y (...)

It manager sector pharma, hibrido

HAYS
11/04/2024
It manager sector pharma en hibrido. Tu nueva empresa empresa del sector pharma con más de 200 empleados y con visibilidad a nivel mundial. Tu nuevo (...)

Project manager it - sector retail - cliente final

Digital Talent Agency
03/04/2024
¿quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? buscamos un (...)

Jefe de produccion del sector del metal

21/03/2024
Se necesita jefe de produccion dinamico y organizativo que tenga experiencia en el sector del metal (metales ferreos y no ferreos) sobre todo en (...)

Jefe/a de proyectos it (sector finanzas), 100% en remoto

Grupo Digital
06/03/2024
Jefe/a de proyectos it (sector finanzas) en 100% en remoto. Desde grupo digital buscamos un jefe/a de proyectos it (sector finanzas) para formar (...)

Jefe/a de proyectos it (sector finanzas) (madrid - remoto)

Grupo Digital
06/03/2024
Description: desde grupo digital, buscamos un jefe/a de proyectos it (sector finanzas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de (...)

Project manager sector financiero, 100% en remoto

Krell Consulting & Training
05/03/2024
Project manager sector financiero en 100% en remoto. Project manager para el sector financiero. Requisitos indispensables 3 años de experiencia en (...)

It service manager (especialización en bbdd) - sector bancario

Digital Talent Agency
09/02/2024
Zemsania zemsania es una empresa líder en el sector de servicios de ti en constante crecimiento y expansión. Actualmente estamos en búsqueda de un (...)

Responsable de proyectos-sector público, barcelona

Digital Talent Agency
06/02/2024
Responsable de proyectos-sector público en barcelona. Responsable de proyectos de desarrollo para el sector público empresa líder en el sector (...)

Encargado/a de tienda

05/02/2024
Seleccionamos encargado/a de tienda para compania consolidada, con mas de 30 anos de trayectoria y dedicada a la distribucion alimentaria en la vega (...)

Ecommerce manager - sector retail, madrid

Michael Page
30/01/2024
Ecommerce manager - sector retail en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) responsable de la estrategia ecommerce de la compañía. análisis de los (...)

Jefe/a proyecto it (sector sanitario), barcelona

Grupo Digital
26/01/2024
Jefe/a proyecto it (sector sanitario) en barcelona. Desde grupo digital buscamos jefe/a proyecto it con experiencia en proyectos de sector sanitario (...)

Jefe/a proyecto it (sector sanitario) (bracelona)

Grupo Digital
26/01/2024
Description: desde grupo digital, buscamos jefe/a proyecto it con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en (...)

Crm manager - sector educativo, hibrido

Page Personnel
19/01/2024
Crm manager - sector educativo en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) realización de segmentaciones en el crm estructura del crm clasificación en (...)

Jefe de proyecto java (sector sanitario) (remoto)

Serem
18/01/2024
Desde serem nos encontramos en la búsqueda de un jefe de proyecto java con especialidad en el sector sanitario. imprescindible certificación fhir (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -