facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Costureras en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Costureras en Valencia

Aprendiz de costurera

20/04/2024
Ofrecemos puesto de aprendiz de costurera, que tenga nociones de coser. Preferiblemente que haya manejado maquinas industriales. Para trabajar en un (...)

Costurera. arreglos de ropa

22/03/2024
Se precisan personas para tienda de arreglos de ropa en valencia, con experiencia. Alta en seguridad social y contrato indefinido. Horario de lunes a (...)

Modista o costurera psra taller de composturas

29/02/2024
Se necesira modista o costurera para taller de composturas en el centro de valencia, tanto en arreglos en ropa de senora y caballero.

Modista para tienda de arreglos de ropa

24/02/2024
Se necesita senora para tienda de arreglos de ropa, con mucha experiencia. Contrato indefinido.

Modista para composturas de rops

30/06/2023
Se busca persona con amplia experiencia en arreglos de ropa, especialmente en ropa de senora y vestidos de fiesta. Centro de valencia. Alta en (...)

Modista

19/05/2023
Buscamos modista para taller de composturas en valencia. Que domine los arreglos en la ropa de mujer y vestido de fiesta. Alta en seguridad social.

Se busca costurera con experiencia

07/05/2023
â¡atencion a todas las costureras experimentadas! tintorerias urbanclean esta buscando a alguien como tu para unirse a nuestro equipo dinamico. Nos (...)

Se busca costurera con experiencia

07/05/2023
â¡atencion a todas las costureras experimentadas! tintorerias urbanclean esta buscando a alguien como tu para unirse a nuestro equipo dinamico. Nos (...)

Costurer@/modista

21/01/2023
Taller de confeccion busca modista/costurera con experiencia minimo de 10 anos armando todo tipo de prenda de vestir, se hace prueba. Solo personas (...)

Se busca costurera

19/01/2023
Se busca costurera con experiencia minima de dos anos en tiendas de arreglos de costuras o confeccion. Se encargara de la recepcion de prendas y (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -