Buenas buscamos joven con carnet b de coche papeles en regla para repartir muebles por toda la isla. De lunes a viernes y sabado medio dia. Van dos (...)
Buscamos conductor/a de autobus para cubrir vacantes en diferentes ciudades de alemania, somos una empresa de lineas de transporte regular y escolar. (...)
Sanivida precisa incorporar a su plantilla un/a conductor/a para su centro de dia ubicado en navalafuente -madrid. Centro de dia navalafuente horas (...)
Explanandum, especialistas en las personas en el ambito laboral, selecciona, para distribuidora valenciana lider en el sector, un/a conductor/a - (...)
Necesitamos dos conductores repartidores para la zona de arganda del rey se requiere carnet de conducir b o c y carnet adr o estar sacandolo. No se (...)
Ofrezco contrato para chofer con licencia b en vigor y conocimientos de mecanica, sueldo segun convenio de 1250 euros, trabajo de lunes a viernes, (...)
Ofrezco contrato para chofer con licencia c+e+tarjeta tacografo+cap en vigor, sueldo 1500 euros, mas el pago de 30 euros por cualquier noche extra (...)
Empresa consolidada de transporte de mercancias con sede en guadalajara selecciona dos candidatos para cubrir rutas nacionales. El descanso semanal (...)