facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comercial, Ventas en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comercial, Ventas en Barcelona

Project manager. sector seguros, hibrido

Grupo NS
21/12/2023
Project manager. Sector seguros en hibrido. En grupo ns seleccionamos para incorporación y participación en proyecto líder en el sector it un project (...)

Comercial jr app cloud tellfy, hibrido

Nextret
20/12/2023
Comercial jr app cloud tellfy en hibrido. ¡únete a nuestro equipo como comercial junior y sé parte de la expansión de nuestra startup tellfy en el (...)

Comercial junior app. cloud, hibrido

Nextret
05/12/2023
Comercial junior app. Cloud en hibrido. ¡únete a nuestro equipo como gerente de cuentas junior y sé parte de la expansión de nuestra startup tellfy (...)

Comercial de grupos y eventos ac victoria suites 4* by marriott - (barcelona)

02/12/2023
Empresas: ac victoria suites hotel by marriottbuscamos comercial de grupos y eventos en nuestro ac victoria suites hotel by marriott **** sobre (...)

Guest services agent - (barcelona)

25/11/2023
Empresas: nobu hotel barcelonanobu hotel barcelona, designed by david rockwell, is an iconic 23 story building with 360-degree views over the city (...)

Promotor de restaurante - (barcelona)

22/11/2023
Empresas: smart rooms companyla misión de smart rooms company es hacer feliz a la gente a través de la gestión de proyectos relacionados con el (...)

Front desk agent | night auditor - (barcelona)

15/11/2023
Empresas: intercontinental barcelonathe moment a guest steps into one of our hotels, they walk into a genuinely memorable experience. As a night (...)

Comercial

10/11/2023
Comercial con experiencia demostrable de 5 anos en la venta de bodas y eventos

Comercial especializado en impresión offset plano, presencial

Krell Consulting & Training
10/11/2023
Comercial especializado en impresión offset plano en presencial. Descripción descripción del puesto empresa líder en el sector de impresión de (...)

Teleoperador

08/11/2023
Se precisa teleoperador/asesor energetico para campana comercial. Fidelizacion y renovacion de cartera de clientes con bases de datos actualizadas (...)

Sdr telemarketing, presencial

Inology
08/11/2023
Sdr telemarketing en presencial. Se precisa incorporar un/a sdr telemarketing para nuestras oficinas en terrassa. Las funciones principales del (...)

Se buscan teleoperadores ventas

06/11/2023
Descripcion â¿imaginas trabajar 5 horas al dia y cobrar como si trabajaras a jornada completa? si sigues creyendo que plegar todos los dias a las (...)

Se precisa asesor taller

02/11/2023
Se precisa de persona para la atencion de clientes en taller mecanico. Realizacion de albarares, trato con el cliente, cumplimentacion de ordenes de (...)

Agente comercial

R&S-Jobs
02/11/2023
Desde r&s jobs como consultoría de selección de personal nos enfocamos en el valor diferencial de cada persona ante una oportunidad laboral, es por (...)

Agente de front desk - fin de semana - (barcelona)

01/11/2023
Empresas: inside barcelona apartmentsinside barcelona apartments buscamos recepcionista de fin de semana (sábados y domingos, horario de día) para (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -