facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Camareros/as en Almería

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Camareros/as en Almería

Necesito camarero-a, asegurada

30/08/2023
Para trabajar en bar de tapas con suelo e 55€ diarios, comida y bebida y los martes libre, tambien si se necesita los miercoles.

Ayudante camarero/a - (almería)

18/08/2023
Empresas: vértice hotelesse precisa personal de sala para hotel de 4* con alta capacidad de eventos y restaurante tematizado en arroces.requisitos : (...)

Se busca camarero

30/06/2023
Somos un bar de tapas situado en frente del auditorio de roquetas de mar y del centro comercial gran plaza. Necesitamos un camarero, preferentemente (...)

Se necesita camarera (asegurada)

21/06/2023
Para trabajar los dias jueves, viernes, sabado, domingo y lunes, los martes libre y los miercoles medio dia, incluso se puede librar tambien el (...)

Se necesita camarer@

28/03/2023
Imprescindible experiencia en tapeo. Turno partido. Trabajo para todo el ano. Contrato indefinido .sueldo segun convenio. Buen ambiente de trabajo y (...)

Camarero, camarera o personal de cocina

13/03/2023
Estamos buscando un camarero-camarera o personal de cocina, con experiencia, para completar el equipo.

Se necesita camarero

09/02/2023
Se necesita camarero o camarera con esperiencia en el sector,para nueva cafeteria en almeria centro,imprescindible saber hacer cafe,se valoraran (...)

Se necesita camarero

19/01/2023
â¡buenas! somos un bar en roquetas de mar, situado en frente del auditorio y del centro comercial gran plaza. Necesitamos con urgencia camareros. (...)

Camareros/as de eventos para vélez-blanco

Audal
07/10/2022
¿te gusta el sector de la hostelería y estarías interesado en trabajar en eventos? desde audal ett. Estamos en la búsqueda de personal para el puesto (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -