facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Albañiles

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Albaņiles

Oficial lampista - tecnico en calefaccion

23/01/2023
Helpoint , consultoria de seleccion especializada en la captacion de talento de perfiles de oficio para las empresa, precisamos incorporar a un (...)

Electricista lampista - construccion y reforma residencial

23/01/2023
Funciones: mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones electricas. Montaje de cuadros, cableado, conexiones, terminales, enchufes, (...)

Un/a lampista gerona

23/01/2023
Helpoint selecciona para importante empresa dedicada a la instalacion de gas, clima y electricidad a un/a lampista para su sede situada en gerona (...)

Oficial electricista / lampista en fornells de la selva

23/01/2023
Helpoint serveis , consultoria de seleccion buscamos incorporar para empresa especialista del sector energetico, oficiales lampistas - electricistas (...)

Oficial 1a lampista - electricista

23/01/2023
Funciones / responsabilidades: operaciones de montaje de instalaciones, mantenimiento y reparaciones de agua, luz gas/gasoleo, termos, tierra (...)

Un/a lampista girona

23/01/2023
Helpoint selecciona para importante cliente ubicado en gerona la incorporacion de un/a lampista. Se responsabilizara de realizar el mantenimiento y (...)

â oficial lampista electricistaâ 

23/01/2023
Funciones / responsabilidades: operaciones de montaje de instalaciones, mantenimiento y reparaciones de agua, luz y gas/gasoleo, termos, suelo (...)

Oficiales lampistas - electricistasâ en fornells de la selva (girona)

23/01/2023
Funciones:â  operaciones de montaje de instalaciones, mantenimiento y reparaciones de agua, luz y gas/gasoleo, termos, tierra radiante, colocacion de (...)

Oficial electricista / lampista en sitges

23/01/2023
Instalaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones electricas y de fontaneria. Montaje de cuadros, cableado, conexiones, (...)

Oficialâ  electricista-lampista en caldes de malavella (girona)

23/01/2023
Funciones / responsabilidades: operaciones de montaje de instalaciones, mantenimiento y reparaciones de agua, luz y gas/gasoleo, termos, tierra (...)

Oficial lampista electricistaâ  en salt (girona)

23/01/2023
Funciones / responsabilidades: operaciones de montaje de instalaciones, mantenimiento y reparaciones de agua, luz y gas/gasoleo, termos, suelo (...)

Oficial electricista / lampista en centro de barcelona

23/01/2023
Funciones / responsabilidades: tarea principal sera en tareas de instalaciones de agua, luz y calefaccion calderas de gas. Realizar instalaciones, (...)

Oficial lampista - electricista obra nueva

23/01/2023
Helpoint selecciona a un/a oficial lampista - electricista para trabajar en puigcerda y alrededores a nivel residencial y en comercios. (...)

Ayudante de lampista / calefaccion, guissona, lleida

23/01/2023
Desde helpoint serveis buscamos a un/una operario/a - aprendiz para realizar soporte a los oficiales lampistas/electricistas en guissona (lleida). (...)

Buscamos pladuristas y escayolistas autonomos para valencia

22/01/2023
Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los lideres de la reparacion (...)
 |<   <  1  2  3  4  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -