facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Albañiles en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Albaņiles en Barcelona

Oficial con conocimientos de paleteria, pladur, pintura, etc

25/03/2024
Buscamos oficial para realizar trabajos de reforma de todo tipo. Se valorara que se conozcan varios oficios. Jornada completa. Imprescindible nye o (...)

Lampista - electricista

12/09/2023
Se precisan oficiales de 1a y 2o lampistas - electricistas (con experiencia demostrable), para cubrir la demanda actual en instalaciones, (...)

Precisamos lampista / bano ducha

22/08/2023
Precisamos incorporar un autonomo para trabajos de lampisteria en general , reformas de banos integrales y parciales platos de ducha etc etc

Lampistas

05/06/2023
Se precisan oficiales de lampisteria para empresa de reformas. Puesto estable, de lunes a viernes. Imprescindible experiencia, carnet de conducir. (...)

Carpintero pladur

19/05/2023
Buscamos carpintero especialista en pladur. Debe ser una persona dinamica y polivalente que pueda desplazarse por barcelona, granollers y mataro. (...)

Se necesita lampista

01/02/2023
Se precisa oficial lampista con experiencia de 7 anos demostrable (fontanero - electricista). Contrato laboral segun convenio. Se requiere : (...)

Oficial lampista/encargado

23/01/2023
Seleccionamos para importante empresa del sector instalaciones y expertos en soluciones integrales, a un/a oficial lampista/encargado para trabajar (...)

Electricista lampista - construccion y reforma residencial

23/01/2023
Funciones: mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones electricas. Montaje de cuadros, cableado, conexiones, terminales, enchufes, (...)

Oficial electricista / lampista en sitges

23/01/2023
Instalaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones electricas y de fontaneria. Montaje de cuadros, cableado, conexiones, (...)

Oficial electricista / lampista en centro de barcelona

23/01/2023
Funciones / responsabilidades: tarea principal sera en tareas de instalaciones de agua, luz y calefaccion calderas de gas. Realizar instalaciones, (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -