facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Trabajo en prácticas en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Trabajo en prácticas en Barcelona

Persona trabajo en unas

16/05/2023
Persona con experiencia en el cuidado de unas, tanto manicura y pedicura, haci como tambien unas acrilicas,y todo lo referente al cuidado de unas,se (...)

Prácticas sap, hibrido - primer empleo

Capgemini
16/05/2023
Prácticas sap en hibrido. Hola! somos capgemini ) tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible (...)

Front office trainee - (barcelona)

09/05/2023
Empresas: hilton barcelona¿te apasiona el mundo de la recepción? en hilton barcelona estamos buscando un/a estudiante en prácticas para formar parte (...)

Kitchen trainee - (barcelona)

06/05/2023
Empresas: hilton barcelona¿qué ofrecemos? - dar a los estudiantes la oportunidad de aprender en un puesto de trabajo basado en los estándares de (...)

Trainee para el área de conferencias y eventos - (barcelona)

29/04/2023
Empresas: pulitzer hoteles¡en pulitzer barcelona estamos en busca de un trainee para el área de conferencias y eventos! si actualmente te encuentras (...)

Marketing trainee - (barcelona)

29/04/2023
Empresas: pulitzer hotelesen pulitzer hoteles, nos encontramos en la búsqueda de un trainee para unirse a nuestro equipo de marketing y asumir la (...)

Purchasing & accounts payables trainee - (barcelona)

29/04/2023
Empresas: hilton barcelonadepartamento: finanzas y contabilidad localización: hotel hilton barcelona duración: no inferior a 3 meses. Horario: a (...)

F&b internship - (barcelona)

28/04/2023
Empresas: intercontinental barcelonaas a food & beverage trainee, you will demonstrate service attributes in accordance with industry expectations (...)

Becario / prácticas recepción (jun-jul-ago) no remuneradas - (barcelona)

26/04/2023
Empresas: smartrentalsomos una empresa joven y dinámica, dedicada al sector turístico y restauración en pleno crecimiento. Ofrecemos una vacante (...)

Prácticas en sala - restaurante - (barcelona)

16/04/2023
Empresas: alma hotelsbuscamos practicantes para servicio de sala (desayuno, restaurante y bar). principales funciones: - apoyo al servicio de (...)

Trainee/intership departamento de recursos humanos - (barcelona)

12/04/2023
Empresas: pulitzer hoteles¡tenemos una gran oportunidad para aquellos que desean iniciar su carrera en recursos humanos! estamos ofreciendo (...)

Oferta de trabajo

04/04/2023
Se necesita cocinera para bar restaurante en sabadell se requiere que tenga experiencia demostrable buenas condiciones economicas jornada completa (...)

Trainee/intership f&b - (barcelona)

04/04/2023
Empresas: pulitzer hoteles¡pulitzer barcelona busca atrainees de f&b para el próximo verano en su magnífica terraza! si estás buscando realizar tus (...)

Prácticas para estudiantes - recepcionista del hostel - (barcelona)

31/03/2023
Empresas: zero hostelsoferta de practicas para estudiantes: quieres trabajar en ambiente internacional? quieres mejorar idiomas? que te podemos (...)

Prácticas en sala - (barcelona)

28/03/2023
Empresas: sb hotelssb hotels es una cadena de hoteles situada en barcelona, castelldefels, tarragona y madrid, que busca profesionales del sector de (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -