facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Trabajo en prácticas en Alacant / Alicante

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Trabajo en prácticas en Alacant / Alicante

Oferta de trabajo

17/10/2023
Se necesitan cortadores con experiencia, principalmente en el sector del calzado, abstenerse personal sin experiencia. Interesarian que sepan cortar (...)

Beca departamento de mantenimiento - (alicante)

19/09/2023
Empresas: hospes hotelsen hospes amérigo buscamos un/a becario/a de mantenimiento que ofrece apoyo las siguientes funciones: * realización del (...)

Oferta de trabajo!!!!

02/08/2023
Buscamos una persona con experiencia en techos tensados. Eres un experto en instalacion de techos tensados? queremos conocerte!!!! requisitos: - (...)

Beca turismo - aeropuerto de alicante - prácticas - hertz - (alicante)

29/06/2023
Empresas: hertz¿te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿te atrae la orientación al cliente? ¿te motivan los retos? (...)

Puesto trabajo en bazar chino

14/06/2023
Se busca trabajador en bazar chino como reponedor de articulos y palets, organizar pasillos. Ser responsable, amable, saber atender al cliente es (...)

Beca turismo - aeropuerto de alicante - contrato de prácticas - hertz - (alicante)

07/06/2023
Empresas: hertz¿te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿te atrae la orientación al cliente? ¿te motivan los retos? (...)

Se necesita profesor/a para practicas de autoescuela

14/03/2023
Necesitamos un profesor/a para impartir clases practicas del permiso b. Media jornada, jornada completa. Requisito indispensable: titulo de formacion (...)

Beca departamento de sala - (alicante)

25/02/2023
Empresas: hospes hotelsen hospes amérigo***** buscamos un/a alumno/a de prácticas para ofrecer apoyo al departamento de sala. Funciones: * atención (...)

Beca departamento de sala - (alicante)

03/02/2023
Empresas: hospes hotelsen hospes amérigo buscamos un/a alumno/a de prácticas para ofrecer apoyo al departamento de sala. Funciones: * atención a (...)

Soporte puesto de trabajo- alicante

Telefónica
26/01/2023
¿tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? telefónica y la tecnología rompen barreras... en telefónica estamos convencidos de (...)

Oferta de trabajo

13/01/2023
Se necesitan auxiliar de tienda y repartidor de pizzas a domicilio con moto de empresa. A tiempo parcial y horario flexible. Para telepizza. En (...)

Busco una chica rumana para trabajo de oficina

10/04/2020
Muy buenas! necesito dos chicas rumanas con un nivel muy bueno del idioma espanol para trabajar en nuestra oficina de alicante. Gracias de antemano, (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -