facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Servicio doméstico externo en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Servicio doméstico externo en Murcia

Asistencia domiciliaria en churra (murcia)

24/04/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio de ayuda a domicilio en churra (murcia) las tareas a (...)

Se necesita chica con carnet de conducir y tareas del hogar

21/02/2024
Se necesita chica con carnet de conducir, para llevar a paciente a rehabilitacion dos o tres dias por semana. Solamente tiene que hacer de chofer. No (...)

Asistencia domiciliaria en churra

19/01/2024
Empresa de ayuda a domicilio requiere la incorporacion de una persona para realizar un servicio de limpieza del hogar, elaboracion de comidas, (...)

Asistencia domiciliaria en alhama de murcia

12/12/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en alhama de murcia (murcia). (...)

Asistencia domiciliaria en la ribera de molina (murcia)

07/11/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de la ribera (...)

Cuidadora mayores interna

29/08/2023
Buscamos cuidadora mayores con experiencia en alguazas disponible para 1 septiembre. Mayor de 35 anos. Hablar espanol. Cocina espanola. Responsable. (...)

Cuidadora por horas fines de semana

16/08/2023
Necesitamos para incorporacion inmediata, una cuidadora para atender a senora semi dependiente, para la hora de la comida, merienda/cena y acostarla, (...)

Asitencia domiciliaria en monteagudo ( murcia)

21/07/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en monteaguado. Las tareas a (...)

Disponible varias vacante en zona de cartagena

02/06/2023
Se busca personal para diferentes vacantes en cartagena y murcia de ayuda a domicilio de personas en situacion de dependencia. Se necesita titulacion (...)

Se busca chica o senora para tareas del hogar

13/05/2023
Trabajo por horas en horario de tarde. Tareas del hogar. Se ofrece estabilidad, si la persona hace bien su trabajo. Se valorara que sea una persona (...)

Busco cuidadora mayores pozo estrecho

14/04/2023
Buscamos una persona con carnet de conducir para cuidar a mis padres en pozo estrecho, llevarles al medico y comprar, ayudar en la casa, etc. Tres (...)

Oferta empleo beniel

10/04/2023
Se necesita personal de ayuda a domicilio para la zona de beniel. Trabajamos con personas mayores o con algun grado de dependencia apoyandoles en la (...)

Oferta empleo los alcazares

07/03/2023
Se necesita personal de ayuda a domicilio en los alcazares. Trabajamos con personas mayores y dependientes ayudando en las tareas domesticas y (...)

Empleada de hogar, limpiadora para murcia centro

17/02/2023
Se necesita cubrir 1 vacante sector de la limpieza. Contrato y alta s.s. Persona honrada, puntual, organizada y con ganas de trabajar. Imprescindible (...)

Oferta de empleo molina de segura

24/01/2023
Se busca personal de ayuda a domicilio en la zona de molina de segura, ceuti, alguazas y torres de cotillas. Trabajamos con personas mayores o con (...)
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -