Busco asistente personal con estudios universitarios buena presencia. Seria mi mano derecha. Tareas del hogar, pedir citas, viajar. Importabte teber (...)
Horario: l-v de 10:00 a 14:00 ubicacion: madrid (zona centro) buscamos una secretaria a media jornada para incorporarse a nuestro equipo en madrid. (...)
Se ofrece trabajo con contrato indispensable disponer de nie/dni, numâ ss laboral y num cuenta bancaria de asistente personal para mujer en silla de (...)
Centro islamico en europa; por la ampliacion del area de servicios (celebracion de matrimonios religiosos islamicos y civiles; extranjeria; penal; (...)
¡únete a nuestro equipo como qa tester para dispositivos móviles! ¿eres un apasionado de la calidad y la tecnología móvil? ¡esta es tu oportunidad! (...)
â¿eres organizada, proactiva y con ganas de formar parte de un gran equipo? â¡te estamos buscando! * experiencia previa en tareas administrativas o (...)