facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones en Barcelona

Se busca operario de cerarjeria

20/03/2023
Inoxpompeia metalisteria. Empresa de metalisteria busca un oficial para taller y montage con experiencia para trabajos de puertas, escaleras, (...)

Oficial 2ª obrador (masas) - (barcelona)

17/03/2023
Empresas: pastelería baixas barcelona se precisa la incorporación de un/a oficial de segunda de obrador, con amplia experiencia en masas y (...)

Ads quality rater - french (online all spain)

Welocalize
16/03/2023
Welocalize is looking for french language users (from france) who are based in spain to evaluate ad quality as part of a client long-term project. (...)

Ads quality rater - french (online all spain)

Welocalize
16/03/2023
Welocalize is looking for french language users (from france) who are based in spain to evaluate ad quality as part of a client long-term project. (...)

Taller de confeccion

13/03/2023
Empresa de confeccion busca talleres de confeccion en barcelona , prenda acabada, experiencia en confeccion de senora, pequenas tiradas, faena (...)

Maquinista de ojal y boyon

06/03/2023
Buscamos una persona para trabajar realizando tareas de acabados de prendas

Ingeniero/a de calidad corporativo, barcelona

Michael Page
06/03/2023
Ingeniero/a de calidad corporativo en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) en dependencia directa del director de calidad del grupo se (...)

Supervisor/a de operaciones en restauración - (barcelona)

17/02/2023
Empresas: persapiapara grupo de restauración en barcelona, se ofrece el puesto para incorporarse como supervisor de operaciones; con el objetivo de (...)

Oficial en carpinteria de aluminio

13/02/2023
Se precisa oficial de 1a en carpinteria de aluminio. Debe tener conocimiento del sector, con experiencia demostrable en montaje e instalacion de (...)

Operario para tren de lavado de coches sabadell

09/02/2023
Se buscan operarios para un lavadero de coches ubicado en molins de rey - barcelona, imprescindible experiencia en lavado de coches en tuneles de (...)

Buscamos peones para incorporacion inmediata

27/01/2023
Necesitamos incorporar un operario en la categoria de peon, de manera inmediata. Requisitos: formacion prl. Experiencia en el ambito de la (...)

Oficial de mantenimiento - kimpton vividora barcelona - (barcelona)

27/01/2023
Empresas: kimpton vividora barcelona ¿de qué trata el trabajo? te encargarás de dar soporte en todos los aspectos relacionados con el mantenimiento (...)

Bookings/ operaciones - (barcelona)

26/01/2023
Empresas: across spainwe are seeking your professional for our operations department in charge of preparing bids and handle bookings of groups, (...)

Oficiales/as de 1a industrial

24/01/2023
Precisamos incorporar oficiales/as de 1a industriales con experiencia en automatismos, detectores, montajes industriales y saber interpretar (...)

Tecnico de control de calidad

23/01/2023
Precisamos cubrir un puesto de auxiliar de laboratorio para dar soporte en la localidad de sentmenat, realizando ensayos y mediciones siguiendo las (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -