facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Periodismo, multimedia, audiovisual en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Periodismo, multimedia, audiovisual en Madrid

Editor de video profesional para television y cine

07/03/2024
Quieres trabajar como editor profesional en television y cine? en avidacademia te formamos desde cero a profesional con los mejores profesores y te (...)

Redactores para magazine dedicado al lifestyle

26/02/2024
Redactores becarios para magazine dedicado al lifestyle con diversas secciones se necesitan. No podemos dar sueldo pero si incentivos para crecer. (...)

Redactor/a de requerimientos software, hibrido

OXIGENT Technologies
15/02/2024
Redactor/a de requerimientos software en hibrido. ¿te interesaría seguir desarrollándote como redactor/a de requerimientos software en una empresa (...)

Responsable audiovisual, hibrido

Page Personnel
15/11/2023
Responsable audiovisual en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) tiene como prioridad crear supervisar y coordinar el contenido audiovisual de la (...)

Responsable comunicaciones, telefonía y cti

BEIGAR
17/10/2023
En nuestra empresa, estamos buscando un responsable técnico contact center, para unirse a un nuevo proyecto en madrid. Como responsable técnico para (...)

Se precisa mozo para productora

04/10/2023
Se precisa mozo para productora en madrid, con experiencia en cine, teatro, tv, anuncios. Para desempenar funciones que sean precisas para a ayudar (...)

Responsable comunicaciones y telefonía, hibrido

Legalitas
18/09/2023
Responsable comunicaciones y telefonía en hibrido. Funciones - recomendar la estrategia de mantenimiento cambio y evolución de los servicios de su (...)

Editor/a digital españa y portugal, hibrido

Page Personnel
07/09/2023
Editor/a digital españa y portugal en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) editor/a digital portugués -responsable del calendario editorial (...)

Tecnico sonido y audivisuales

06/09/2023
Se necesita personal a tiempo completo para trabajar como tecnico de audiovisuales y sonido en una multinacional de la zona norte el trabajo se (...)

Operador de camara para largometraje en madrid

09/08/2023
Desde no&co buscamos a un operador de camara para formar parte de nuestro equipo y trabajar en el proximo largometraje. â¡puedes ser tu! si tienes (...)

Tecnico de sonido directo para largometraje en madrid

09/08/2023
Desde no&co buscamos a un tecnico de sonido para formar parte de nuestro equipo y trabajar en el proximo largometraje. â¡puedes ser tu! si te (...)

Responsable canal indirecto telecomunicaciones (1340425)

HIGHLANDER
07/08/2023
Desde highlander recruitment seleccionamos un responsable de canal indirecto para incorporase a importante empresa nacional dentro del sector de las (...)

Responsable canal indirecto telecomunicaciones (1340425)

HIGHLANDER
07/08/2023
Desde highlander recruitment seleccionamos un responsable de canal indirecto para incorporase a importante empresa nacional dentro del sector de las (...)

Diseño gráfico y audiovisual, hibrido

ALTEN Spain
28/06/2023
Diseño gráfico y audiovisual en hibrido. Si dominas el diseño gráfico y audiovisual en alten encontrarás el equipo y el proyecto que lleven tu (...)

Redactor web cultural (principiante)

22/06/2023
Buscamos gente para que redacte noticias cortas de tematica cultural. Es necesario tener una buena redaccion y ortografia. Interesados responderme en (...)
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -