facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Mecánicos/as en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Mecánicos/as en Barcelona

Mecanico de mantenimiento industrial

24/12/2023
Algunas de las tareas del puesto seran: -verificar correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos reparados. -reparar instalaciones y (...)

Mecanico/a bicicletas

19/12/2023
Nuevo taller de bicicletas necesita incorporar mecanico/a por las tardes entre semana.

Empresa multinacional, busca tecnico electromecanico, con conocimientos en mecan

18/10/2023
Zona de residencia, preferiblemente valles oriental, no se descartan otras zonas. Idioma ingles imprescindible. Disponibilidad para viajar, cubrira (...)

Peon mecanico

07/07/2023
Necesito para taller mecanico un peon mecanico (taller industrial) para troquelar unas piezas en prensa y hacer trabajos de limpieza y organizacion. (...)

Jefe de taller y mecanico de vehiculos

19/06/2023
Midas, empresa lider en el mercado en la reparacion y mantenimiento de vehiculos, busca jefe de taller que sea mecanico, con dotes de liderazgo de (...)

Mecanico obra pulica

22/05/2023
Desde alco rental, empresa pionera en el sector, precisamos la incorporacion de: mecanico/a de mantenimiento de maquinaria en nuestra delegacion de (...)

Tecnico/a electromecanico/a

10/05/2023
Para importante empresa en fase de expansion lider en la produccion de dips mediterraneos, precisa incorporar para sus oficinas del valles (...)

Mecanicos de coches, of. 1a y 2a en midas

11/04/2023
Para centros en barcelona y provincia, buscamos mecanicos oficiales de 1a y de 2a con experiencia en mantenimientos, cambio de distribuciones, (...)

Responsable de taller en midas

11/04/2023
Buscamos responsables de taller para la provincia de barcelona. Sus principales tareas son: responsabilizarse de las ventas del centro, de la (...)

Mecanico de turismos en terrassa (barcelona)

28/03/2023
Seleccionamos a un/a oficial mecanico de turismos para concesionario lider del mercado, para su delegacion de terrassa y martorell. Funciones: (...)

Se necesita electromecanico

14/03/2023
Se necesita persona con experiencia en la electromecanica, a tiempo completo y para integrarse en un equipo de gran experiencia en el mantenimiento (...)

Electromecanico/a industrial

23/01/2023
Desde helpoint serveis, seleccionamos un/a electromecanico industrial para trabajar en importante centro logistico ubicado en barcelona. Funciones: (...)

Mecanico de taller turismos /camiones

23/01/2023
Funciones/tareas del puesto de trabajo: mecanico de vehiculos desde turismos y camiones grande tonelaje, remolques y tractoras de camiones. (...)

Mecanico - ajustador de maquinaria con ingles

23/01/2023
Seleccionamos a un/a mecanico - ajustador para empresa familiar fabricante de maquinaria industrial para el sector textil. funciones / (...)

Electromecanico/a barcelona

21/01/2023
Precisamos de 3 tecnicos/as electromecanicos/as para la provincia de barcelona. funciones a realizar: - mantenimiento preventivo y correctivo de (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -