facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Jefes/as de obra en Baleares

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Jefes/as de obra en Baleares

Jefe de obra en ibiza

29/02/2024
Miralbo urbana s.l., empresa de construccion de viviendas unifamiliares de lujo precisa encargado/jefe de obra para realizar las tareas propias del (...)

Se precisa encargado general de obra para hotel.

13/09/2023
Seleccion de personal ibiza precisa un/a encargado general de obra para trabajar en construccion en hotel. Funciones: -coordinacion y seguimiento de (...)

Seleccion de personal ibiza precisa un/a encargado de obra

31/08/2023
Seleccion de personal ibiza precisa un/a encargado de obra par trabajar en diferentes proyectos en la isla. Funciones: -coordinacion y seguimiento de (...)

Seleccion de personal ibiza busca jefe de produccion de obra

31/08/2023
Empresa del sector de la construccion lider en baleares, precisa incorporar un/a jefe/a de produccion de obra con experiencia en el sector (...)

Se busca jefe de obra

11/07/2023
Empresa de constuccion busca jefe de obra para incorporacion inmediata. Salario segun convenio. Horario: de lunes a viernes fines de semana libres.

Encargado de obra con experiencia contrastada

26/04/2023
Buscamos 2 encargados de obra, con experiencia en en unifamiliares de alto standing, organizado, buen comunicador, disciplinado y con ganas de (...)

Jefe de obra - ibiza

10/02/2023
Desde helpoint buscamos a un/a jefe/a de obra para una compania instaladora dedicada al proyectos integrales de instalaciones a nivel residencial en (...)

Jefe de equipo - obra

23/01/2023
Helpoint serveis seleccionamos a un/a jefe de equipo de obra para empresa especializada en trabajos en altura, desamiantado, seguridad en alturas, (...)

Encargado/a de obra

23/01/2023
Tareas y requisitos del puesto de trabajo: dirigir y motivar equipo de personas a su cargo organizar y ejecutar obra o servicio asignado organizar (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -