facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Otras ingenierías en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Otras ingenierías en Barcelona

Integration engineer, barcelona

Krell Consulting & Training
15/04/2024
Integration engineer en barcelona. Experiencia en la gestión y operación de entornos de big data especializado en desarrollo de software. Dominio de (...)

Senior machine learning engineer, hibrido

Michael Page
12/04/2024
Senior machine learning engineer en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) you will be deeply involved in all the major architectural and (...)

Devops engineer, hibrido

Page Personnel
11/04/2024
Devops engineer en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) ensure the stability and the performance of the production environment. maintain the (...)

Ingeniero/a senior java, hibrido

Krell Consulting & Training
10/04/2024
Ingeniero/a senior java en hibrido. En krell-consulting estamos en búsqueda de un ingeniero senior con java para unirse a nuestro equipo de (...)

Devops engineer, barcelona

Page Personnel
09/04/2024
Devops engineer en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) automate software delivery and deployment processes using gitlab ci. create and manage (...)

Sw engineer (c/c++/rust), barcelona

Page Personnel
08/04/2024
Sw engineer (c/c++/rust) en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollo de programación orientada a sistemas de alta prestación para sistemas (...)

Ingeniero/a de ciberseguridad siem, barcelona

GMV
08/04/2024
Ingeniero/a de ciberseguridad siem en barcelona. Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora ¡tu sitio está con nosotros!estamos (...)

Ingeniero/a devops, hibrido

CAS TRAINING
06/04/2024
Ingeniero/a devops en hibrido. Ingeniero devops con experiencia en servicios de aws gran dominio de infraestructura como código (terraform) dominio (...)

Delineante/ingeniero técnico, barcelona

HAYS
05/04/2024
Delineante/ingeniero técnico en barcelona. Tu nueva empresa importante empresa especializada en fabricación de piezas de acero con ubicación en el (...)

Firmware engineer, hibrido

Page Personnel
04/04/2024
Firmware engineer en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) diseño y desarrollo de firmware para sistemas electrónicos. colaborar con el equipo de (...)

Ingeniero/a devops y aws, hibrido

Krell Consulting & Training
04/04/2024
Ingeniero/a devops y aws en hibrido. En krell-consulting estamos en la búsqueda de un ingeniero/a de sistemas especializado en devops y experiencia (...)

Ingeniero/a c / c++. estable!!!

SANDAV
02/04/2024
Desde sandav estamos en búsqueda de un ingeniero/a c / c++ para proyecto de ciudades conectadas, estable en modelo híbrido de 3 días presencial en (...)

Ingeniero proceso, barcelona

HAYS
02/04/2024
Ingeniero proceso en barcelona. Responsabilidades - desarrollar e implementar estrategias para optimizar los procesos de producción mejorando la (...)

Ingeniero/a cbtc, hibrido

Michael Page
02/04/2024
Ingeniero/a cbtc en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) diseño y desarrollo de sistemas cbtc. apoyo en la instalación y puesta en marcha de los (...)

Ingeniero/a de ciberseguridad, barcelona

GMV
01/04/2024
Ingeniero/a de ciberseguridad en barcelona. Si quisiste ser anonymous pero la pandemia te ha enseñado que llevar máscara no es lo tuyo ¡tu sitio está (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -