facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Zaragoza

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Zaragoza

Cybersecurity architect (iot & it), presencial

OXIGENT Technologies
24/11/2023
Cybersecurity architect (iot & it) en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como cybersecurity architect (iot it) en una multinacional (...)

Consultor sap mm - wm, hibrido

Green Code S&S IT
10/11/2023
Consultor sap mm - wm en hibrido. Se necesita incorporar en plantilla consultores sap funcionales mm con conocimientos wm para cubrir puestos en las (...)

Consultor funcional sharepoint (50% remoto) (zaragoza)

Crearte Consulting
10/11/2023
Buscamos para consultora it especilizada en implantación de soluciones de microsoft, un perfil de consultor / analista funcional de soluciones de (...)

Ingeniero software con php (h/m/d), presencial

Michael Page
06/11/2023
Ingeniero software con php (h/m/d) en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) el perfil de ingeniero software con php tendrá como objetivo - (...)

Consultor funcional sharepoint, zaragoza

Crearte Consulting
30/10/2023
Consultor funcional sharepoint en zaragoza. Buscamos para consultora it especilizada en implantación de soluciones de microsoft un perfil de (...)

Técnico de sistemas senior, hibrido

Accionet
23/10/2023
Técnico de sistemas senior en hibrido. Quienes somos somos una empresa de servicios informáticos especializada en sistemas y seguridad con más de 15 (...)

Administrador/a de sistemas linux-azure, presencial

OXIGENT Technologies
19/10/2023
Administrador/a de sistemas linux-azure en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como administrador/a de sistemas linux (azure) en una (...)

Process and systems engineer (h/m/d), hibrido

Michael Page
18/10/2023
Process and systems engineer (h/m/d) en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) reporting directly to the engineering manager you will focus on (...)

Responsable infraestructura (linux), hibrido

Michael Page
16/10/2023
Responsable infraestructura (linux) en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) el perfil seleccionado para la posición de responsable infraestructura (...)

Cloud / linux administrator, presencial

OXIGENT Technologies
13/10/2023
Cloud / linux administrator en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como cloud linux administrator en una multinacional dedicada a la (...)

Consultor sap fi/co

TIGLOO
11/10/2023
Labor: en tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos (...)

Sap consultant, hibrido

HAYS
06/10/2023
Sap consultant en hibrido. Hays technology colabora con una multinacional lider en la fabricación de componentes industriales ubicada en zaragoza. (...)

Analista cobol cics db2 jcl, zaragoza

Incoming Domain
30/09/2023
Analista cobol cics db2 jcl en zaragoza. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguno de los siguientes entornos ofertas activas ( se (...)

Analista cobol cics db2 jcl, zaragoza

Incoming Domain
28/09/2023
Analista cobol cics db2 jcl en zaragoza. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguno de los siguientes entornos ofertas activas ( se (...)

It project leader sector banca, presencial

Krell Consulting & Training
22/09/2023
It project leader sector banca en presencial. Descripción en krell-consulting una reconocida empresa en el sector de consultoría y servicios (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -